jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosLas previa del segundo show de Taylor Swift: horarios, merchandising, el trueque...

Las previa del segundo show de Taylor Swift: horarios, merchandising, el trueque de entradas y la oferta de una aerolínea

Siempre que llovió, paró. El refrán se cumplió una vez más y este sábado 11 se realizará el segundo recital de Taylor Swift en Argentina.

En realidad iba a ser la tercera fecha, pero el show del viernes pasó al domingo por la cancelación por lluvias y tormentas.

Los horarios se mantienen igual que en el día del debut, el jueves 9: las puertas del estadio se abrieron a las 16 horas y los teloneros arrancarán a las 19.

De esta manera, el argentino Louta cantará a las 19 y la estadounidense Sabrina Carpenter a las 19.40. El número principal de la noche está pautado para las 20.45, aunque el jueves empezó cinco minutos antes.

Taylor Swift en vivo en River durante su primer show en Argentina. Foto: Martín Bonetto Taylor Swift en vivo en River durante su primer show en Argentina. Foto: Martín Bonetto Las entradas se encuentran totalmente agotadas y habrá 75 mil espectadores. Un verdadero ejército de «swifties» listas para cantar las canciones, intercambiar «pulseras de la amistad» y ovacionar a su ídola.

El mapa con el detalle del acceso al show de Taylor Swift en River.El mapa con el detalle del acceso al show de Taylor Swift en River.Para la platea San Martín y Alta San Martín aquí está el detalle del ingreso al show de tayklor Swift en River.Para la platea San Martín y Alta San Martín aquí está el detalle del ingreso al show de tayklor Swift en River.

La suspensión del show del viernes trajo múltiples inconvenientes para los fans que llegaron del interior del país o países limítrofes, ya que tenían previsto volver a sus hogares el sábado.

Las entradas para el show de Taylor Swift de este sábado, que iba a ser la última fecha y resultó ser la segunda debido a la lluvia.Las entradas para el show de Taylor Swift de este sábado, que iba a ser la última fecha y resultó ser la segunda debido a la lluvia.Por esa razón, las redes sociales de las «swifties» se transformaron en un verdadero mercado de intercambio con, en muchos casos, buenos resultados. La gente que no podía asistir el domingo con las entradas del viernes buscó canjear con aquellos de Capital y Gran Buenos Aires que tenían entradas para el sábado.

Algunos incluso lamentaron perderse el show y buscaron regalar las entradas a alguien que les prometiera enviar fotos y videos.

La oferta de una aerolínea

Atentos a las necesidades de cientos de «swifties», la aerolínea «low cost» JetSmart anunció este sábado la posibilidad de cambiar los tickets de regreso sin costo adicional.

El anuncio de JetSmart con la propuesta de poder cambiar los tickets de regreso para aquellos que sufrieron la suspensión del show del viernes.El anuncio de JetSmart con la propuesta de poder cambiar los tickets de regreso para aquellos que sufrieron la suspensión del show del viernes.Poco después del mediodía, en las redes sociales de la empresa publicaron lo siguiente: «Si tenías entradas para el recital de Taylor este 10 de noviembre en Buenos Aires y tu vuelo de regreso era el 11 o 12 de noviembre, te ofrecemos: Cambiar la fecha de tu vuelo desde Buenos Aires sin costo hasta el 17 de noviembre».

Merchandising oficial y trucho

En los alrededores del estadio Monumental se vende el merchandising oficial, con precios que va desde los 15 mil hasta los 60 mil pesos. Hay desde litografías hasta buzos «canguro».

Los artículos son los siguientes:

Litografía: $15.000Lona de playa: $25.000Tote bag: $25.000Remera o musculosa: $28.000Remera manga larga: $30.000Pulsera: $45.000Buzo: $58.000Canguro: $60.000Como contrapartida, las swifties en busca de ofertas cuentan con la opción de la «Feria Swiftie» que se realiza regularmente dos veces por mes en Barrio Chino, con el próximo encuentro pautado para este domingo 12 de noviembre, de 11 a 16 hs.

Ahí en Olazabal 1784, se suelen montar unos 40-50 puestos con todo tipo de artículos mucho más económicos pero sin el control de calidad del equipo de Taylor.

El pronóstico del tiempo

Para este sábado, el cielo se presenta con una máxima que trepará a 26 grados por la tarde, donde la gente podrá disfrutar de una jornada con bastante sol.

Para esta noche se espera una máxima de 25° y una brisa agradable. En este caso, el Servicio Meteorológico Nacional no prevé precipitaciones ni fuertes ráfagas de viento.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...