domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaCooperativa Fuerza Joven entregó tenencia de lotes con servicios en la meseta...

Cooperativa Fuerza Joven entregó tenencia de lotes con servicios en la meseta de Neuquén

La Cooperativa Fuerza Joven de Neuquén, en conjunto con el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) de la municipalidad de la ciudad, entregaron la tenencia de una nueva tanda de lotes con servicios en un acto que se realizó en la jornada del último miércoles, 8 de noviembre.

La nueva tanda de lotes con servicios corresponde a una urbanización que se realiza en la zona de La Meseta. En el acto de entrega, que se realizó en la sede del Círculo Policial de la capital neuquina, el presidente de la cooperativa, Cristian Zúñiga, resaltó la tarea en equipo que realiza la entidad.

Urbanización de lotes con servicios en la meseta. Fuente: (Cooperativa joven)

El dirigente destacó el trabajo de cada integrante de la cooperativa, junto al intendente de la capital, Mariano Gaido, y el presidente del IMUH, Marco Zapata. Zúñiga agradeció “el compromiso, rapidez y solución” para obtener el lote con servicios, que permitirá “entre todos, lograr el sueño de una vivienda propia”, señaló.

El responsable de la Cooperativa Fuerza Joven subrayó la importancia de generar una cadena de confianza entre cada integrante de la entidad y, a la vez, “para conseguir los acuerdos con el municipio”.

Acto de entrega de lotes con servicios. Fuente: (Cooperativa joven)

La Cooperativa Fuerza Joven cuenta con alrededor de 1.550 asociados, tanto jóvenes como adultos, y es una de las entidades beneficiadas por la iniciativa del gobierno de la municipalidad de Neuquén de ofrecer la posibilidad de acceder a la vivienda propia mediante la urbanización y entrega de lotes con servicios, “lo cual representa una gran oportunidad” para los asociados, opinó Cristian Zúñiga.

Más Noticias