lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosLa mamá de Nicole Neumann contó por qué no está invitada al...

La mamá de Nicole Neumann contó por qué no está invitada al casamiento de la modelo y Manu Urcera

A horas de la boda, Claudia Neumann rompió el silencio y se refirió al vínculo actual que mantiene con la modelo.

07 de noviembre 2023, 15:51hs

Claudia Neumann confirmó que no estará presente en el casamiento de Nicole Neumann. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial-Captura Telefe)

Claudia Neumann confirmó que no estará presente en el casamiento de Nicole Neumann. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial-Captura Telefe)

Nicole Neumann y Manu Urcera darán el sí este miércoles 8 de noviembre en una celebración exclusiva en Neuquén. Muchas veces se especuló si la mamá de la modelo iba a estar invitada, dada su larga historia de rivalidad. Finalmente, tras meses de incertidumbre, Claudia Neumann rompió el silencio y aclaró los motivos de la decisión.

Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Nancy Duré reveló que se contactó con Claudia Neumann por WhatsApp. “¿Venís finalmente al casamiento de Nicole?”, le preguntó la panelista. Casi seis horas más tarde, le respondió contundente: “¡Hola Nancy! No estoy invitada, ¡besos!”. Cabe recordar que la modelo habló sobre este tema hace algunos meses y admitió que aún no estaba segura de invitar a su mamá a la celebración.

Leé también “Nos preparamos para un alto bodrio”: el monótono dress code del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán por civil el miércoles 8 de noviembre. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán por civil el miércoles 8 de noviembre. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Ante las declaraciones, la periodista indagó en el estado de la relación entre madre e hija y le consultó: “¿Pudiste hablar con ella?”, a lo que no tuvo respuesta inmediata. “Empieza a escribir, escribir y escribir, pero no manda nada. Escribe y borra”, explica Duré. Por ello, volvió a consultarle y agregó: “¿O no tenés diálogo?”.

Finalmente, Claudia Neumann se decidió por responder y lo hizo compartiendo un enlace a la famosa canción de Joan Manuel Serrat, “Cada loco con su tema”, sin ningún otro contexto. A partir de la letra, los periodistas comenzaron a analizar qué quiso decir la mamá de Nicole Neumann con esta canción. “Cada uno es como es, cada quien es cada cual”, destacó Rodrigo Lussich, intentando encontrar similitudes entre la relación de la modelo y su madre y los versos del clásico.

Leé también Otro familiar de Nicole Neumann no estará presente en su boda con Manu Urcera: “No tiene plata”

Video PlaceholderClaudia Neumann confirmó que no asistirá al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto:nikitaneumannoficial)

Fin del misterio: Nicole Neumann confirmó que Indiana Cubero estará presente en su casamiento con Manu Urcera

Después de todas las especulaciones sobre su relación con Indiana Cubero, su hija, Nicole Neumann habló del vínculo con la adolescente y reveló que estará presente en su boda con Manu Urcera.

En diálogo con Intrusos (América), al ser consultada sobre su relación con la joven de 14 años, quien actualmente vive en la casa de Fabián Cubero y Mica Viconte, la modelo dijo: “Está todo bien”.

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero (foto: Instagram)

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero (foto: Instagram)

El cronista quiso saber más y le preguntó si Indiana iba a estar en su casamiento con el piloto de Turismo Carretera. Sin dudarlo, Nicole contestó: “Sí, obvio. Más vale”.

Consultada sobre si le generan celos que sus hijas se lleven bien con la ex Combate, la top model respondió: “A mí lo que me importa es que mis hijas sean felices, y yo no tengo celos de nadie. Mientras mis hijas sean felices, el resto me da totalmente igual”.

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...