martes, 23 julio, 2024
InicioSin categoríaUn hombre se subió a una torre de YPF y le reclamó...

Un hombre se subió a una torre de YPF y le reclamó al Municipio que le pague una deuda

Damián Vara, un trabajador que ofrece servicios como monotributista al Municipio de Plaza Huincul, se subió a la torre de YPF ubicada en el ingreso a esa localidad para reclamar el pago de supuestos trabajos que hizo para la gestión del exintendente Gustavo Suárez.

La compañera de Vara grabó el momento en que el hombre comienza a subir la torre, hasta llegar a la punta, y explicó que no se bajaría hasta que lo atienda el actual intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza.

“Lo lamento mucho, pero él decidió esto porque ya lo están agobiando de muchas cosas que él debe, cuentas, mantenciones. La jueza de Cutral Co le exige la mantención, pero si él no la tiene, de dónde quiere que la saque. ¿Que salga a robar? Y va a ser peor”, aseveró.

Según la mujer, desde septiembre Vara no ha cobrado por sus servicios. “La última boleta fue de 80 mil pesos,  hizo otro trabajo y no se lo pagaron. En el Municipio lo atienden muy bien, pero después, cuando él quiere tener la respuesta, le dicen ‘llamame mañana’ o no lo atiende nadie”, aseguró. Y agregó: “Él está pidiendo y reclamando lo que es justo para toda persona que ha estado trabajando durante mucho tiempo”.

Municipalidad de Plaza Huincul. Fuente: (Facebook)

Se supo que Vara estuvo en la puerta del Municipio hace varias semanas y amenazó con cortar la  calle, pero lo atendieron unos funcionarios. Sin embargo, la situación no se resolvió, por lo que decidió esta medida extrema.

Más Noticias