domingo, 14 abril, 2024
InicioSin categoríaMunicipalidad de Zapala pagará un bono extra a los trabajadores por su...

Municipalidad de Zapala pagará un bono extra a los trabajadores por su día

El intendente de la localidad de Zapala, Carlos Koopmann, anticipó que los trabajadores municipales, recibirán un bono extra de 50 mil pesos, que se sumará a los sueldos y confirmó que el aguinaldo estará depositado entre el 18 y 20 de diciembre, “igual que el año pasado”, señaló.

El monto extra, que coincide con la celebración del día del empleado municipal y se sumará a los aumentos ya acordados, busca darle previsibilidad a los trabajadores e impulsar la economía local, “inyectando consumo al comercio zapalino de cara al fin de año”, explicó el jefe del ejecutivo de Zapala.

Los trabajadores municipales recibirán un bono extra de 50 mil pesos. Fuente: (Municipalidad de Zapala)

Junto con los anuncios, el intendente zapalino, Carlos Koopmann, destacó los logros de su primera gestión y remarcó que la ciudad experimentó una “transformación positiva” en términos de orden y planificación de obras. En declaraciones a radio Municipal Zapala, el mandatario afirmó que recibieron un municipio desordenado y endeudado, por lo cual, luego de acomodar los números “pudimos planificar todas las obras que se ven en la ciudad”.

Koopmann detalló que los trabajadores recibirán el bono el próximo 20 de noviembre, “tras un arduo trabajo en colaboración con la secretaría de Hacienda”, en el que lograron asegurar el pago de 50 mil pesos para cada trabajador. Además, el mandatario reveló que el municipio prevé el pago de los aguinaldos, entre el 17 y el 20 de diciembre, “permitiendo un alivio financiero a fin de año para las familias de la comunidad zapalina”, indicó.

El intendente zapalino busca impulsar el comercio local. Fuente: (Facebook)

El reelecto intendente, confía en que el bono de 50 mil pesos, además de beneficiar de manera directa a los trabajadores municipales, “repercutirá positivamente en el sector comercial local, reactivando las compras de fin de año” y fortaleciendo el desarrollo económico y social de la ciudad, “pese al contexto inflacionario que vive el país”, remarcó.

Más Noticias

Por qué Javier Milei apuesta todo al 2025 y cómo ve el Gobierno a la oposición

Nunca antes un Gobierno dependió tanto del humor social....

Una familia de Neuquén necesitó más de 885 mil pesos en marzo para no ser pobre

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política...

Clima en Buenos Aires: alerta naranja por fuertes tormentas en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja...