martes, 23 julio, 2024
InicioDeportesLa triste noticia que recibió Lionel Messi tras la caída del Inter...

La triste noticia que recibió Lionel Messi tras la caída del Inter Miami en la MLS

La información fue confirmada luego de que el equipo de la Florida perdiera 1-0 ante Charlotte FC, en la última fecha de la temporada regular.

21 de octubre 2023, 22:50hs

Lionel Messi, tras la derrota del Inter Miami (Foto: AFP).

Lionel Messi, tras la derrota del Inter Miami (Foto: AFP).

Con Lionel Messi como titular, Inter Miami cerró su temporada de MLS con una derrota 1-0 ante Charlotte FC. El equipo de la Florida no logró avanzar a los playoffs y en la última fecha de la temporada regular fue superado como visitante.

Leé también: El Inter Miami de Lionel Messi cerró su temporada en la MLS con una derrota 1-0 ante Charlotte FC

Pero no fue la única mala noticia que tuvo Messi durante este sábado por la noche. El delantero venezolano Josef Martínez, con quien había construido una muy buena amistad, no continuará en el Inter Miami a partir de la próxima temporada. De hecho, ni siquiera estuvo convocado para el duelo ante Charlotte.

Josef Martínez no sigue, ¿llega Luis Suárez?

La información la dio a entender el propio Tata Martino tras la derrota en el último partido oficial que jugó su equipo este año. Los duelos que vendrán ahora serán todos amistosos (en China). “Josef no ha viajado porque es muy difícil que pueda continuar en la institución para la próxima temporada”, dijo el DT argentino.

Josef Martínez y Lionel Messi eran inseparables en el Inter Miami (Foto: Reuters)

Josef Martínez y Lionel Messi eran inseparables en el Inter Miami (Foto: Reuters)

“Lo estuvimos hablando y lo más prudente era que no viajase en este último partido. Era hacerlo correr un riesgo totalmente innecesario. Está claro que Josef no va a ser de la partida en la gira por China”, cerró el Tata sobre el delantero venezolano, quien no seguirá en el club.

La salida de Martínez le abre una gran puerta al uruguayo Luis Suárez. Lo que está claro es que Inter Miami se reforzará para el próximo año ya que la idea es ir por el título de la MLS y todos los frentes que se presenten.

Más Noticias