domingo, 14 abril, 2024
InicioDeportesFórmula 1, Gran Premio de Estados Unidos, EN VIVO: Norris le arrebató...

Fórmula 1, Gran Premio de Estados Unidos, EN VIVO: Norris le arrebató la punta a Leclerc y el campeón Verstappen empieza la remontada

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) larga este domingo desde la pole position en el Gran Premio de Estados Unidos a disputarse en la ciudad de Austin. La carrera, a 56 vueltas, se celebra con televisación de Fox Sports y la plataforma Star +.

Con Max Verstappen (Red Bull) ya consagrado campeón de la temporada y ganador del Sprint de este sábado, la expectativa está puesta en la carrera central de este domingo en el Circuito de las Américas.

Leclerc larga desde la «pole» y lo siguen en la parrilla el británico Lando Norris (McLaren), Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero de equipo, el español Carlos Sainz (Ferrari).

George Russell (Mercedes) parte desde el quinto puesto y Max Verstappen (Red Bul) sexto.

El español Fernando Alonso (Aston Martin), dos veces campeón del mundo, que iba a tomar la salida desde la decimoséptima posición, lo hará finalmente desde el ‘pit lane’, desde donde también saldrá su compañero, el canadiense Lance Stroll, decimonoveno en la clasificación.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Más Noticias