viernes, 24 mayo, 2024
InicioSin categoríaFigueroa reiteró que revisará los pases a planta permanente

Figueroa reiteró que revisará los pases a planta permanente

En medio de las elecciones generales, el gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa reiteró que revisará los pases a planta permanente del Estado y reveló que hasta ahora no ha recibido informe alguno sobre la caja jubilatoria del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN).

“Tenemos que rever las designaciones de planta política que se han hecho en estos últimos tiempos, las vamos a analizar cada una”, dijo Figueroa. Consideró que “hay planta política que no tiene por qué pasar al Estado y por supuesto que nosotros vamos a analizar cada caso y vamos a dar vuelta atrás”.

Rolando Figueroa. Fuente: (Emiliano Ortiz)

Y agregó: “Jamás he dejado a alguien en planta permanente. Jamás. Siempre se rindió concurso, en todo caso, pero de mi equipo político, hay algunos que terminaron la gestión conmigo y se fueron a su casa, comenzaron a trabajar en su profesión”.

A juicio de Figueroa, es importante “brindarle un informe a la ciudadanía y debemos revisar esas designaciones de la planta política, que, en algunos casos, nos sorprenden”.

Aseguró que no tiene datos del ISNN. Fuente: (Facebook)

El dirigente político también se refirió a los informes presentados por algunas áreas en medio de la transición y dijo que ahora corresponde profundizar en ellos. En el caso del informe de la Policía, aseguró que “fue un primer informe y fue bueno”. Sobre el ISSN, dijo que le faltan “todos” los datos.

Más Noticias