miércoles, 24 julio, 2024
InicioEspectáculosEl profundo dolor de Norberto Marcos tras saber que Fátima Florez pidió...

El profundo dolor de Norberto Marcos tras saber que Fátima Florez pidió que lo investiguen: “No soy ladrón”

El empresario habló con Georgina Barbarossa sobre la forma en la que se está dando el divorcio de la humorista.

20 de octubre 2023, 10:27hs

Video PlaceholderFátima Florez y Norberto Marcos estuvieron juntos durante 22 años. (Foto: instagram/soyfatimaflorez)

El divorcio entre Norberto Marcos y Fátima Florez está teniendo cada vez más ruido mediático, sobre todo, luego de que trascendiera que la humorista pedirá que se investigue al hijo del productor.

En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), el empresario artístico se mostró muy conmocionado por la situación, aseguró que está decepcionado con la imitadora y se defendió de las acusaciones que le hicieron.

Leé también: Fátima Florez pedirá que investiguen al hijo de su exmarido por los negocios que hizo cuando produjo su obra

Qué dijo Norberto Marcos sobre la investigación que pidió Fátima Florez

El productor Norberto Marcos aseguró que se siente “muy mal” por el lugar que está tomando el divorcio de la pareja. “Yo estoy abierto a cualquier tipo de investigación, a ir hasta las últimas consecuencias. Tengo 40 años en este trabajo. Trabajé en casi todos los canales. Que aparezca una sola persona que diga que yo le debo 10 centavos”, arriesgó.

El exmarido de la actriz se mostró compungido por la manera en la que su ex salió con los tapones de punta a exigir que se investigue el dinero que se manejaba cuando él la producía.

Fátima Florez y Norberto Marcos estuvieron en pareja durante 22 años, y en 2006 un milagro salvó la vida del empresario teatral. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

Fátima Florez y Norberto Marcos estuvieron en pareja durante 22 años, y en 2006 un milagro salvó la vida del empresario teatral. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

“¿Vos te pensás que yo le voy a robar a una persona que amaba con todo mi corazón? ¿Cómo no voy a estar dolido si me trataron de ladrón y de cualquier cosa? Lo van a tener que comprobar en la Justicia todo eso que están diciendo”, lanzó.

Luego, tuvo un momento de nostalgia al recordar las épocas en las que no la pasaban tan bien a nivel económico, muy diferente a la actualidad. “Fui el único que creyó en ella. Ni ella creía en ella y no teníamos ni un centavo”, remarcó.

Con respecto al amor que los unió en algún momento de sus vidas, el productor fue terminante. “Hoy no siento nada por Fátima, sólo una gran decepción, porque le dediqué mi vida. Uno puede entender que a alguien se le acabe el amor, me podría haber pasado a mí. Hay una diferencia de edad muy grande y es lógico, porque soy una persona consciente de la realidad”, explicó.

Fátima Florez y su exmarido, Norberto Marcos.

Fátima Florez y su exmarido, Norberto Marcos.

Marcos, también, dijo que el último día que estuvieron juntos discutieron acerca del camino que podía tomar cada uno. El empresario reveló qué es lo que le dijo Fátima, a modo de despedida: “Vos ya viviste tu vida, dejame vivir la mía”.

Leé también: Se supo el reclamo de Fátima Florez a Norberto Marcos por la división de bienes

Entonces, el productor reflexionó que lo aceptaba, pero que no le dejaba de doler todo lo que escuchaba. “Quieren ensuciar a mi hijo por el despecho de otra persona que le llenó la cabeza diciendo una sarta de mentiras”, cerró.

Más Noticias