domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaCríticas al Papa y a la casta, en el universo Milei

Críticas al Papa y a la casta, en el universo Milei

Alberto Benegas Lynch, uno de los hombres de consulta del candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, no sólo criticó al Papa Francisco, sino que consideró necesario “romper” relaciones diplomáticas con el Vaticano. El veterano economista es el padre del primer precandidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires, Berti Benegas Lynch.

“Esto que voy a decir no compromete la posición de Javier Milei, asumo plenamente la responsabilidad de lo que voy a decir, pero por consideración a mi religión, la religión católica, por respecto a esa religión, creo que habría que imitar lo que hizo el presidente Roca, esto es suspender las relaciones diplomáticas con el Vaticano mientras en la cabeza del Vaticano prime el espíritu totalitario”, dijo durante el acto que se realizó anoche.

Después y luego de un discurso de casi media hora, Milei, cerró su campaña en el estadio Movistar Arena del barrio porteño de Vila Crespo. Tras destacar el rol de su hermana, Karina, en el armado del espacio, llamó a fiscalizar el domingo en todo el país.

“¿De qué salto al vacío me hablan? Los únicos que se van a caer al vacío son ustedes, los chorros de la casta política”, dijo el candidato a presidente, respondiendo a las críticas de sus adversarios. Luego agregó: “Hoy estamos frente a la misma disyuntiva de otros momentos, podemos continuar con este camino, un camino que es seguro, seguro que nos hace pobres, o podemos volver a abrazar las ideas de la libertad, que son las que hicieron que Argentina sea una potencia mundial”, afirmó.

Más Noticias