domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaLibertaria prepara proyecto de “renuncia a la paternidad”

Libertaria prepara proyecto de “renuncia a la paternidad”

“Ya que las mujeres tienen el privilegio de poder matar a sus hijos y renunciar a ser madres”, “¿Por qué los padres por ley tienen que mantener a una criatura?”, planteó la influencer y asesora de imagen de Javier Milei, Lilia Lemoine, al adelantar un proyecto con el que buscará establecer la posibilidad de “renunciar a la paternidad

Lemoine es candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza y sus declaraciones instalaron una nueva polémica. Los libertarios volvieron a demostrar su habilidad para generar temas -insólitos o no- y, esta vez, las kirchneristas se crisparon con singular énfasis. Todo a un puñadito de días para las elecciones.

“La mujer cuándo se entera del embarazo tiene 15 días para notificar al padre y este puede decidir si va a hacerse cargo del hijo o no”, explicó Lemoine sobre la iniciativa que, asegura, presentará en el Congreso de la Nación. “A mí no me parece justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años cuándo no lo quiso tener”, fundamentó.

Tras cuestionar la Ley de Interrupción legal del Embarazo, consideró que “hay muchas mujeres” que engañan a los hombres para quedar embarazadas: “Por enganchar a un tipo hacen estas cosas y se aprovechan de la calentura del tipo”.

Más Noticias

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este domingo 26 de mayo

Cómo comprar dólar criptoAl estar por fuera del mercado...

Clima en Neuquén: Llega finalmente la nieve al valle neuquino?

Todas las expectativas sobre el clima estuvieron puestas...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La Oficina del Presidente cambió el logo con el...