domingo, 14 abril, 2024
InicioSin categoríaCimolai: “Centenario está pasando un momento difícil y no hemos sido convocados...

Cimolai: “Centenario está pasando un momento difícil y no hemos sido convocados por Bertoldi”

El intendente electo de Centenario, Esteban Cimolai, señaló que la localidad enfrenta un momento complicado y que, hasta ahora, el actual jefe comunal, Javier Bertoldi, no lo llamó a encontrarse de cara a la transición de gobierno.

“Centenario está pasando un momento difícil y una mega obra que está parada”, expresó el jefe comunal electo en Mañanas en Red y agregó: “Al día de hoy no hemos sido convocados por Bertoldi para una transición, el principio de la gestión estará un poco limitada».

Cimolai junto a trabajadores de Centenario. Fuente: (Facebook).

Cimolai señaló que, a pesar de no haber sido llamados, son optimistas de que Bertoldi “nos convoque en poco tiempo”. “No creo que sea otro Javier, buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos», aseguró.

El intendente electo de Centenario afirmó que entre los principales objetivos que tendrán será el comienzo de la gestión con el conflicto que existe con el agua potable. 

Cimolai y Bertoldi. Fuente: (LMNeuquén).

“Saldremos a buscar recursos para poner al día las cuentas del municipio”, aseguró Cimolai e indicó que buscarán gestionar en Obras Públicas, además dijo: “después tendremos impulso para las políticas públicas”.

Por otro lado, en cuanto a su relación con el actual gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, anticipó que será una gestión fluida. “Soy optimista, si a Figueroa le va bien a nosotros nos irá mejor”, indicó.

Esteban Cimolai. Fuente: (Facebook).

El referente de Somos Centenario aseguró que estarán a disposición para que le vaya bien a la provincia. “Si el gobernador electo nos convoca, nos encontrará en el mismo lugar y trabajando por Centenario, hay que dejar los egoísmos que tiene cada municipio», concluyó Cimolai.

Diploma como autoridades electas de Centenario

Durante la semana pasada, el intendente electo, Esteban Guillermo Cimolai, y a los y las concejales, Lorena López, Benito Torres y Alicia Mannucci, recibieron por parte de la Junta Electoral de Neuquén, el diploma como autoridades electas de Centenario, junto con representantes de otros espacios políticos de la localidad.

Más Noticias