lunes, 15 julio, 2024
InicioSin categoríaEl municipio de San Martín de los Andes pidió disculpas por la...

El municipio de San Martín de los Andes pidió disculpas por la mala atención de una pizzería

Un grupo de niños y docentes de la localidad de Chos Malal fueron a comer a una pizzería en San Martín de los Andes, al momento de pagar la cuenta fueron abordados por la cajera del local que exigía una propina.

Ante la situación, Alejandro Apaolaza, secretario de turismo de la localidad, se expresó sobre el caso que se viralizó en las últimas horas en redes sociales que involucra a un local de la ciudad y se disculpó.

El gobierno de la localidad pidió disculpa ante lo sucedido. Fuente: (San Martín Informa).

“Pedimos disculpas públicas por lo sucedido”, expresó el funcionario en La Red Neuquén al tiempo que señaló que, según indicaron, testigos y comensales, se dio una situación “a los gritos”.

El funcionario indicó que el hecho generó mala prensa a la ciudad y confirmó que “vamos a tomar contacto con el comercio para saber más sobre lo ocurrido y si estas situaciones se repitieron en otros momentos”.

Alejandro Apaolaza. Fuente: (X).

“Esta persona no representa a la localidad ni a sus habitantes”, afirmó Apaolaza e insistió en que a San Martín de los Andes lo representan otros valores y aspectos que no son los expresados.

Según indicó el funcionario local, en las múltiples encuestas llevadas a cabo a turistas se destacan dos aspectos de la localidad: “la belleza natural del lugar y la atención al público”.

San Martín de los Andes. Fuente: (Minuto Neuquén).

“Lamentamos lo que vivió el contingente y esperamos mejorar en lo que respecta a la relación con los visitantes”, concluyó al respecto el secretario de turismo de la localidad.

La motocaravana pasó por Cutral Co y siguió hasta San Martín de los Andes en el comienzo del fin de semana

Unos 200 participantes protagonizaron una motocaravana que pasó por la localidad de Cutral Co y se trasladó hasta San Martín de los Andes el pasado viernes. Sandro Botrón, uno de los organizadores del evento en la localidad, explicó que no se sabe cuál es el número real de motociclistas, porque se va sumando gente en Zapala. “Llegan desde Villa La Angostura, de Bariloche también», añadió.

Más Noticias

La mejor selección de todos los tiempos

Suele escucharse en el deporte, como frase hecha: “Dejamos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este lunes 15 de julio

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...