jueves, 18 julio, 2024
InicioSin categoríaEl Movimiento Evita justificó su apoyo a la candidatura de Javier Murer en...

El Movimiento Evita justificó su apoyo a la candidatura de Javier Murer en Villa La Angostura

El Movimiento Evita explicó sus razones para apoyar al candidato a intendente de Villa La Angostura por el partido Comunidad, Javier Murer, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

“Lo que sea constructivo desde adentro, en lugar de señalar con el dedo lo que está mal, es lo que estamos apostando a encontrar y lograr ser escuchados”, dijo el referente de la agrupación peronista en esa localidad, Petrus González.

Figueroa junto a Javier Murer y Tamara Martínez. Fuente: (X)

En diálogo con FM Andina, el dirigente político de Villa La Angostura reconoció que la convivencia entre los diferentes sectores que integran el frente Neuquinizate es un “desafío” y planteó la necesidad de que haya madurez política para lograrlo. Asimismo, reivindicó la figura de Rolando Figueroa como un factor unificador en la política provincial.

A su vez, destacó el rol del Movimiento Evita en la formulación de proyectos locales y provinciales que desarrollará la administración entrante y sostuvo que “tenemos mucho que aportar desde nuestra construcción territorial, en especial en un contexto económico complicado».

Petrus González, referente del Movimiento Evita. Fuente: (Diario Andino)

Para González, si bien en Villa La Angostura no se vive como en el Conurbano bonaerense, la inflación tiene un impacto profundo en las familias. “A pesar de las dificultades, no existen situaciones de hambre, pero sí una situación económica complicada donde vemos chicos que no están bien alimentados”, lamentó.

Finalmente, llamó la atención sobre la violencia y el consumo de drogas entre los jóvenes y planteó la necesidad de crear espacios de contención y apoyo. Además, resaltó el trabajo de promotoras territoriales contra la violencia de género y la necesidad de profundizarlo.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...