lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculos“Los 8 escalones”: la insólita estrategia del ganador de la llave que...

“Los 8 escalones”: la insólita estrategia del ganador de la llave que sorprendió a todos

Juan logró llegar a la final para competir por el departamento y consultó con dos familiares muy cercanos la menor manera de llegar a un acuerdo con la ganadora de los 3 millones.

13 de octubre 2023, 23:56hs

Juan usó una inesperada estrategia en Los 8 escalones (Foto: captura Eltrece)

Juan usó una inesperada estrategia en Los 8 escalones (Foto: captura Eltrece)

Este jueves, Juan, participante de Los 8 escalones (eltrece) logró llegar a la final para competir por el departamento. El emprendedor gastronómico ganó en el escalón de la vivienda con 18 aciertos en 60 segundos y se quedó con la tan codiciada llave dorada.

No obstante, en la competencia por el dinero, se quedó a mitad de camino, mientras que Camila ganó por segunda noche consecutiva y acumuló 6 millones de pesos. Antes de finalizar el programa, Guido Kaczka, conductor del ciclo de entretenimientos, llamó a ambos para que se reunieran.

Leé también: Un vendedor de churros ganó en Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con una llamativa decisión

Juan decidió aplicar una estrategia nunca antes vista en el programa: se juntó a charlar con dos personas del público para que juntos planearan la mejor estrategia para negociar. Estas personas eran su novia y su suegro.

Juan se puso a hablar con su novia y su suegro (Foto: captura Eltrece)

Juan se puso a hablar con su novia y su suegro (Foto: captura Eltrece)Por: Julian Nahuel Padilla

“Lo pueden charlar, por supuesto”, comentó el presentador, aclarando que el concursante no estaba rompiendo ninguna regla. “Si la vendo puedo volver”, dijo el joven y todos lo escucharon porque su micrófono estaba abierto.

Con su novia y el padre de ella debatieron por cuánto dinero podía vender la llave para seguir participando por la plata. “Te la puedo vender en tres millones”, lanzó el emprendedor, pero la ganadora le dijo que no.

Juan consiguió la llave dorada (Foto: captura eltrece)

Juan consiguió la llave dorada (Foto: captura eltrece)Por: Julian Nahuel Padilla

Sin vueltas, le preguntó por qué suma estaba dispuesta a comprar la llave. “$500.000 y no me muevo de ahí. Es eso o nada”, le dijo ella. Finalmente, decidió quedársela y regresar en la final para competir por la vivienda a estrenar.

Lo echaron del trabajo hace 20 días y se largó a llorar cuando ganó los tres millones en “Los 8 escalones”

Este martes se volvió a vivir una noche muy emocionante en Los 8 escalones (eltrece). El ganador de los tres millones de pesos fue Adrián, quien se largó a llorar cuando recibió el premio y se fundió en un conmovedor abrazo con su novia.

Al comienzo del ciclo, el participante le había contado a Guido Kaczka que atraviesa un difícil momento porque se quedó sin trabajo. “Soy empleado de comercio, actualmente estoy desocupado, hace 20 días perdí el trabajo”, explicó durante la primera etapa de la competencia el joven que vive en San Martín.

Video PlaceholderAsí celebró Adrián cuando ganó «Los 8 escalones». (Foto: Captura eltrece)

Luego, expuso los motivos por los que lo echaron de un supermercado y por qué le pareció muy injusto: “En realidad es una empresa muy grande, una multinacional. Yo estaba en el sector de carnicería, espectacularmente bien, pero me cambiaron el jefe y fue todo mal”.

Y completó: “Él ascendió como verdulero, de carnicería no tenía ni idea. Como que no le caí bien, me empezó a sancionar por un montón de cosas, pedí cambio de sucursal, no le gustó a la empresa eso, y decidieron echarme”.

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...