lunes, 15 julio, 2024
InicioSin categoríaLos detuvieron por circular en moto sin casco y descubrieron que transportaban...

Los detuvieron por circular en moto sin casco y descubrieron que transportaban estupefacientes

Policías pertenecientes al Departamento Móviles de Seguridad (De.Mo.Se.) de Neuquén, logró la detención de dos sujetos mientras realizaban un operativo de patrullaje preventivo, y uno de ellos fue descubierto transportando una importante cantidad de estupefacientes en el interior de su mochila.

Según consigna el informe de la policía, los uniformados decidieron detener la marcha del rodado, que circulaba por la calle Alelíes de la ciudad capital de Neuquén, debido a que uno de los ocupantes no llevaba colocado casco protector reglamentario.

Actuaron efectivos del De.Mo.Se. de Neuquén. Fuente: (LMNqn)

Al realizar la identificación de los sujetos y la correspondiente requisa de sus pertenencias, los uniformados hallaron una importante cantidad de envoltorios sospechosos en el interior de una mochila que portaba el acompañante del rodado, las que presumieron podría tratarse de sustancias estupefacientes.

Ante esta sospecha, los policías solicitaron la presencia del personal dependiente de Antinarcóticos, quienes al arribar constataron que se trataba de 301 envoltorios, conteniendo clorhidrato de cocaína, en un total de 95,2 gramos.

La policía detuvo a los dos sujetos que transportaban estupefacientes. Fuente: (La Nación)

De inmediato los uniformados determinaron la demora de los sujetos y su traslado a la sede policial, junto a las sustancias estupefacientes halladas en su poder y quedaron a disposición de la justicia.

Más Noticias

La mejor selección de todos los tiempos

Suele escucharse en el deporte, como frase hecha: “Dejamos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este lunes 15 de julio

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...