viernes, 24 mayo, 2024
InicioSin categoríaConcejal neuquina contra el “inmundo” Pitbull

Concejal neuquina contra el “inmundo” Pitbull

La candidata a diputada nacional por Neuquén, Nadia Márquez (quien cuenta con el respaldo del conductor de La Libertad Avanza, Javier Milei), se expresó harta de los ataques de perros a vecinos y calificó de “inmundo” a un Pitbull que atacó a una pareja.

Desde su banca en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Márquez (quien además es diputada provincial electa por el frente de partidos que conduce el gobernador electo, Rolando Figueroa) ya había expresado la necesidad de adoptar medidas tendientes a evitar estos ataques.

“Hartos estamos que los animales vivan como humanos, y los humanos vivan como animales”, expresó en sus redes la concejal. Y agregó: “Un varón! Una mujer embarazada! Un niño pequeño! Y un inmundo pitbull que atacó a esta familia”. “Sí! Estoy enojada! La historia podría haber terminado peor! no romanticemos la violencia animal!” concluyó luego de expresar su solidaridad con la familia.

El ataque ocurrió hace unos pocos días en Valentina Norte Rural, cuando Rodrigo, su esposa, embarazada de seis meses, y su pequeño hijo de 5 años se encontraban en un terreno en el que planificar construir. Fue entonces cuando como de la nada aparecieron tres perros pitbulls.

Primero atacaron a la mujer quien recibió una mordida en uno de sus brazos y luego cayó al piso. Después atacaron al hombre que acudió en su defensa. Afortunadamente, el pequeño logró esconderse. Por fortuna hubo quienes los asistieron y lograron frenar el feroz ataque.

Más Noticias