domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaGaido no buscará ser gobernador en 2027: adelantó apoyo a la reelección...

Gaido no buscará ser gobernador en 2027: adelantó apoyo a la reelección de Figueroa

No ha comenzado el mandato de Rolando Figueroa como gobernador de Neuquén y ya el intendente de la capital, Mariano Gaido, adelantó que trabajará para que le vaya bien “en una primera y segunda gestión”.

“Nosotros tenemos un contacto permanente con quien es gobernador electo y yo le quiero agradecer de manera personal no solamente las conversaciones que tenemos desde que nos conocemos, sino desde que resultó gobernador electo”, destacó Gaido en conferencia de prensa, tras reunirse con Figueroa en la Municipalidad del oeste.

Gaido mantiene buenas relaciones con Gutiérrez y con Figueroa. Fuente: (X)

Y agregó: “Quiero dejar claro hoy. Es normal y habitual que suceda, que trabajaremos en crecer, desarrollar, construir y abrir las puertas a una ciudad y una provincia con esperanzas. La ciudad de Neuquén va a trabajar fuertemente para que Rolando Figueroa tenga una primera y una segunda excelente gestión”.

Asimismo, el intendente afirmó que “vamos a trabajar muchísimo para que en esa excelente gestión a la ciudad de Neuquén le vaya muy bien, porque entendemos que el crecimiento y el desarrollo tiene que ver con ponerse de acuerdo, con llevar adelante todo el esfuerzo que hace cada neuquina y cada neuquino. Cada proyecto resuelto es una oportunidad para nuestra provincia y nuestra ciudad”. 

Gaido participó activamente en la campaña electoral al lado de Koopmann. Fuente: (X)

La declaración cayó de sorpresa en la política neuquina, ya que muchos veían a Gaido como posible candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) en las elecciones de 2027, debido a sus buenos resultados electorales en la ciudad de Neuquén, la jurisdicción provincial con mayor cantidad de votantes.

Más Noticias

Clima en Neuquén: Llega finalmente la nieve al valle neuquino?

Todas las expectativas sobre el clima estuvieron puestas...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La Oficina del Presidente cambió el logo con el...

Efemérides de hoy: qué pasó un 26 de mayo

En las efemérides del 26 de mayo sobresalen estos...