miércoles, 24 julio, 2024
InicioTecnologíaFue a cenar a un restaurante en Palermo y pidió entrada, plato...

Fue a cenar a un restaurante en Palermo y pidió entrada, plato principal y postre: el precio descolocó a todos

Una joven compartió en TikTok cómo fue su experiencia comiendo en el lugar y mostró los platos que pidió y cuánto gastó.

08 de octubre 2023, 12:04hs

Fue a un restaurante en Palermo y sorprendió a todos por lo que gastó.  (Foto: Tiktok/@barbibatllecasas)

Fue a un restaurante en Palermo y sorprendió a todos por lo que gastó. (Foto: Tiktok/@barbibatllecasas)

Una joven fue a cenar a un restaurante ubicado en el barrio de Palermo pidió entrada, plato principal, postre y sorprendió a todos por lo que gastó. Barbi se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó bajo el usuario @barbibatllecasas en la plataforma de Tiktok. El lugar al que fue a comer se llama Tinta. “Tiene dos pisos con lugarcitos íntimos y luz tenue, ideal para una primera cita”, comentó.

Video PlaceholderLeé también: Fue a comer a un bodegón de platos norteños y pidió empanadas, tragos de autor y postre: cuánto gastó

De entrada pidió unas mollejas crocantes con manteca de curry y un tostón de pan de campo. Luego, como plato principal eligió un salmón con calabaza que la enamoró. Además, agregó unos ravioles con manteca de ajo.

Pero el plato que más la maravilló fue un lomo con espaguetis trufados al que le dio una puntuación de 5 estrellas. Para terminar, de postre eligió un volcán de nutella con helado de menta y lluvia de pistachos. “Sin palabras”, expresó fascinada. En total, la cena le salió 26.300 pesos.

“Sin palabras”. (Foto: Tiktok/@barbibatllecasas)

“Sin palabras”. (Foto: Tiktok/@barbibatllecasas)

Leé también: Pidió un delivery, escuchó un ruido dentro de la bolsa y se llevó el susto de su vida: “¿Qué hay adentro?”

El video tuvo miles de reproducciones y “me gusta”. La gente dejó muchos comentarios. “No lo hagan famoso que es mi restaurante favorito”, escribió una usuaria. “Si ella no se da cuenta que le interesás después de invitarle una cena de 20 lucas, no es la indicada”, respondió otro usuario.

Más Noticias