viernes, 19 abril, 2024
InicioSin categoría“Comienza la primavera”, pronosticó Figueroa

“Comienza la primavera”, pronosticó Figueroa

El 10 de diciembre comienza la primavera neuquina”, pronosticó Rolando Figueroa, tras participar de la proclamación de las futuras autoridades municipales de Junín de los Andes y de Pilo Lil. El encuentro se realizó en la primera de esas localidades y el gobernador electo estuvo acompañado por la vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, y otros referentes de su espacio político.

Figueroa expresó su respaldo tanto al intendente electo Luis Madueño como al futuro presidente de la Comisión de Fomento de Pilo Lil, Andrés Avelino Infante. “Más allá de lo institucional, los acompañamos como compañeros y amigos, porque compartimos una propuesta política para construir el Neuquén que se viene”, señaló.

“Los neuquinos nos merecemos un futuro mejor y eso lo vamos a construir en equipo, como corresponde”, sostuvo y agregó: “Estamos felices con Gloria, porque estos momentos ratifican el nuevo rumbo que eligió la provincia, para que todos podamos vivir en comunidad”.

Por su parte, Madueño valoró la presencia de vecinos y destacó que por primera vez un gobernador y una vicegobernadora electos participan del acto de proclamación y entrega de diplomas. “Somos la localidad más antigua de Neuquén, tenemos una larga historia dentro de la provincia, y vamos a trabajar mucho en conjunto para embellecer a Junín de los Andes”, indicó.

Del acto que se llevó adelante en el Centro Cultural Municipal Casa del Bicentenario, participaron la presidenta de la Junta Electoral Provincial, Soledad Gennari; el actual intendente de Junín, Carlos Corazini y la diputada provincial electa Nadia Márquez, quien además es candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza.

Más Noticias