La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) advirtió que en la Norpatagonia se mantendrá el clima con nubosidad variable y la permanencia de vientos moderados desde el sudoeste También se prevé que habrá un leve ascenso de la temperatura en los próximos días.
En la cordillera seguirán las lluvias inestables, el cielo nublado y la permanencia del frío, aunque aumentará un poco la temperatura.
El clima en la ciudad de Neuquén empezará con cielo cubierto, pero horas más tarde se despejará y llegará el viento. La temperatura mínima prevista será de 1 grado en la mañana y una máxima de 24 grados en la tarde. La ráfaga más intensa de viento será de 55 kilómetros por hora desde el oeste.
En Zapala también comenzará una jornada con nubosidad parcial y luego se despejará. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 16 grados. La ráfaga más intensa de viento vendrá del oeste a 44 kilómetros por hora.
En la zona cordillerana de Los Lagos, en Villa La Angostura, el día comenzará con lluvias inestables durante toda la jornada. La temperatura máxima prevista será de 1 grado y la mínima será de 4 grados. El viento soplará hasta los 33 kilómetros por hora desde el noroeste.
En el norte neuquino, más precisamente en la capital histórica de Chos Malal, el clima se mostrará con un cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima estimada será de 16 grados y una mínima de 8 grados, cuando caiga el sol. El viento, en dirección oeste, correrá con ráfagas de hasta los 33 kilómetros por hora.
En la localidad petrolera de Añelo, el cielo se verá mayormente despejado. Se estima que la temperatura mínima podría ser de 1 grado y la máxima de 23 grados. La ráfaga de viento más intensa será de 49 kilómetros por hora en dirección oeste.