lunes, 22 julio, 2024
InicioDeportesSan Lorenzo buscará volver a la victoria frente a un Newell’s en...

San Lorenzo buscará volver a la victoria frente a un Newell’s en baja

Foto Maximiliano Luna

Foto: Maximiliano Luna.

San Lorenzo, que viene de empatar el clásico con Huracán agónicamente, buscará volver a la victoria este sábado cuando reciba a Newelll’s Old Boys por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 16.30 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El volante central colombiano Carlos «La Roca» Sánchez reemplazaría al suspendido zaguero Gastón Hernández; el mediocampista uruguayo Gastón Ramírez haría lo propio con Gonzalo Maroni y el volante paraguayo Iván Leguizamón sustituiría a Federico Girotti en la derecha del ataque, en los tres cambios que haría el director técnico «azulgrana» Rubén Darío Insúa.

San Lorenzo tiene nueve puntos en el campeonato, en el que consiguió una victoria y seis empates consecutivos, por lo que se sostiene como uno de los pocos invictos junto con Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba.

El «Ciclón» comparte la posición con Belgrano y Defensa y Justicia, a tres unidades del líder Racing.

Continúan los entrenamientos de cara al partido del sábado 🆚 San Lorenzo ⚽️ pic.twitter.com/mKmkLBOLG6

— Newell’s Old Boys (@Newells) October 5, 2023 Enfrente estará Newell’s, que suma tres derrotas seguidas (2-1 como visitante de Racing, 1-0 como local de Estudiantes y 1-0 como visitante de Central, en el clásico rosarino), que dejaron en una posición incómoda al director técnico Gabriel Heinze.

«Los de la comisión directiva que hoy me cuestionan serán los mismos que me pidieron para ser el DT y hoy cambiaron de opinión por los resultados. No me preocupa porque sé cómo son las reglas del juego, no está mal que piensen así. La opinión es siempre en base a los resultados, entonces no hay ningún debate», dijo el «Gringo» Heinze en una semana muy dura para los hinchas rojinegros.

Newell’s, que suma ocho puntos, intentará cortar la racha de tres derrotas consecutivas y de cinco partidos sin ganar.

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...