miércoles, 17 julio, 2024
InicioDeportesChiquito Romero bajó del avión y sorprendió al aire a Eliana Guercio:...

Chiquito Romero bajó del avión y sorprendió al aire a Eliana Guercio: su romántica aparición en una radio

Sergio Chiquito Romero bajó del avión con demora, ya de día. Tantas pero tantas cámaras lo esperaban que lo taclearon y no le quedó otra que parar y seguir hablando de su noche de héroe. Una más. En los penales. Y en Brasil. Cuando sacó pecho después del penal fallado por Edinson Cavani y se quedó con los dos siguientes, uno a Raphael Veiga y otro a Gustavo Gómez, dos de los referentes del Palmeiras. Y del aeropuerto casi que se fue directamente a La100, al programa radial en el que está su pareja Eliana Guercio, y se vivió un momento muy emotivo.

«El hecho de esa operación de Batista, que me devolvió una rodilla nueva, puedo estar disfrutando en familia, con la gente, sintiendo el cariño de la gente de Boca. De hecho, me han dicho mucha gente que trascendí los colores. Yo soy hincha de Racing pero trascendí los colores. Me saco foto con gente de Independiente, San Lorenzo, Huracan, de todo el mundo», contó Romero.

«Yo conozco el laburo y el no bajar los brazos. Y mas allá de lo que uno puede colaborar, si no está en él, en esa fuerza interior, es como todo. ‘Vos podes, vos podes’ pero es uno quien tiene que hacer la rehabilitación, el ejercicio, que te duela, es un montón. El, de verdad, tuvo un laburo durante muchos años, de locos. Y como todo el mundo, con problemas. Pero el vivir con dolor fue muy duro. Y después se acostumbró», agregó Eliana, entre lágrimas, muy emocionada.

Video

Luego de ser la figura de Boca Juniors en la semifinal, el arquero visitó a su esposa Eliana en la radio.

«Yo soy de Boca, y estando aca, haya podido estar como está ahora, a mi me hace feliz porque se que lo puede disfrutar. No llega a casa y se pone hielo, fueron 14 años que fue así. Disfruta», agregó quien acompañó a Chiquito en toda su carrera.

«¿En quién pensaste?», le preguntaron en El Club del Moro a Romero. Y su respuesta sumó algunas lágrimas más: «Acá la tengo al lado. En mis hijas, que se que estaban contentas, era un alboroto. Lucky que me miraba la tele y me miraba en el teléfono: papá de vuelta y Jazmin… que ya es una Bostera más. Esta más fanática que nunca. Feliz por lo que logramos, que era muy difícil, el piso de la cancha no acompañaba para nada y yo soy sufria más por el equipo que por la rodilla. El piso era durísimo pero por suerte se logró el objetivo y ahora nos queda un paso más».

Después de un rato de charla, casi sin dormir, Romero se despidió. Vine a darle un beso y me iba», cerró, luego de una muy linda charla radial.

Más Noticias