lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosCamila Homs tuvo una fuerte pelea en vivo con Ángel de Brito...

Camila Homs tuvo una fuerte pelea en vivo con Ángel de Brito por Tini Stoessel

El periodista le recordó a la modelo los fuertes mensajes que le mandó a la cantante cuando se enteró de que salía con Rodrigo de Paul.

06 de octubre 2023, 08:54hs

Video PlaceholderLa modelo y el conductor se dijeron de todo. (Foto: captura de América/prensa LaFlia)

Ángel de Brito y Camila Homs tuvieron un picante cruce en la pista del Bailando 2023 (América), luego de que el periodista la reprochó que “no le cerraba” su forma de ser debido a lo que pasó con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el ex de la modelo.

El periodista fue con los tapones de punta en una de las intervenciones que hizo desde su lugar de jurado y le recordó en la cara cuando Homs “le hacía cuernitos” a la cantante.

Leé también: La historia de cómo se conocieron Camila Homs y José Sosa, el futbolista de Estudiantes

Cómo fue la pelea entre Ángel de Brito y Camila Homs

La charla fue de menor a mayor en intensidad. “A tu mamá no le gustan los infieles”, lanzó el periodista, en el inicio del ida y vuelta. “No, a mí tampoco”, replicó Cami Homs.

Luego de que el conductor de LAM (América) le preguntara si le pasó, y ella contestara que si, insistió para que le dijera con quién había sufrido una infidelidad. “En una de mis últimas relaciones, sí”, sostuvo la mediática. “Bueno, terminó el bozal”, hizo referencia De Brito, debido al cerrojo judicial que había sobre caso impuesto por los abogados de Rodrigo de Paul.

Camila Homs está enfrentada con su ex. (Foto: instagram/rodridepaul - camihoms)

Camila Homs está enfrentada con su ex. (Foto: instagram/rodridepaul – camihoms)

Ese comentario detonó la paciencia de la modelo. “Ángel, igual, ¿te puedo decir algo? El otro día vi que hiciste un ‘preguntas y respuestas’ porque me etiquetó mucha gente. Te preguntaron qué no me creías y dijiste que nada. Y después que me mostraba de una manera que yo no era. Me parece que te confundiste. ¿O me conocés para decir eso?”, reprochó la modelo.

“No. No me cierra tu personaje de cándida y buenita acá -como me pasa con muchos participantes- con la que le hacía cuernitos o le mandaba mensajes a Tini”, fustigó el periodista. “Si me conocieras un poco más, te cerraría”, devolvió Cami. De Brito insistió en que veía “una dicotomía” en la actitud de su interlocutora, que nunca dejó de mirarlo a la cara mientras discutía sin levantar nunca la voz. “Capaz si estarías en mi lugar hubieras hecho lo mismo”, remarcó.

El conductor buscó saber si ella estaba contenta con los mensajes que le había mandado a la estrella pop, luego de enterarse de que había empezado una relación con el padre de sus hijos. “No digo que estoy contenta. En la vida uno se arrepiente de cosas, por supuesto. Pero hay momentos de mucha impotencia”, explicó.

Camila Homs habló sobre Tini Stoessel sin nombrarla. (Foto: Instagram/camihoms - tinistoessel)

Camila Homs habló sobre Tini Stoessel sin nombrarla. (Foto: Instagram/camihoms – tinistoessel)

El conductor, también, le dijo que entendía que se enojara si su entonces pareja la había engañado, pero que no le cerraba que contestara con evasivas. “¿Te arrepentís de haberle insultado a Tini?”, preguntó De Brito. “No sé. No te voy a responder esto”, eludió Homs.

Leé también: Aseguran que Camila Homs explotó contra Rodrigo De Paul por un descuido con su hijo

Entonces, el presentador reafirmó su pensamiento sobre la modelo. “Por respeto, capaz a veces, respondo de esta manera”, cerró la modelo, con un clímax de tensión en el estudio.

Más Noticias