viernes, 19 abril, 2024
InicioEspectáculosLos 8 Escalones: una participante se negó a regalarle los millones a...

Los 8 Escalones: una participante se negó a regalarle los millones a su familia por una traición de su padre

Leila contó el drama familiar que vivió al regresar a su casa y sorprendió a Guido Kaczka.

05 de octubre 2023, 06:04hs

Leila sorprendió a Guido Kaczka con lo que contó sobre su familia. (Captura: eltrece)

Leila sorprendió a Guido Kaczka con lo que contó sobre su familia. (Captura: eltrece)

Una participante de Los 8 Escalones (eltrece) fue traicionada por su padre mientras no estaba en la casa y tomó una decisión que sorprendió a Guido Kaczka. Leila contó que su idea era regalarle los millones a su familia para que pudieran hacer un viaje, pero cuando volvió a la ciudad donde vive, vio algo que la hizo cambiar de opinión.

Leé también: Revelaron el momento exacto en el que Jesica Cirio descubrió que Martín Insaurralde ya no la quería

Video PlaceholderLeila contó la disputa familiar que tuvo este fin de semana. (Video: eltrece)

“Con los 3 millones, ¿qué harías?”, le preguntó el conductor a la concursante. “Dije que se lo iba a regalar a mis papás pero me arrepentí”, respondió. “¿Cuándo? ¿Ahora?”, consultó Guido. “No, este fin de semana”, contestó de forma contundente antes de explicar los motivos de su decisión.

“Fui a mi ciudad y resulta que mi padre me vendió mi moto, así que me voy a comprar una moto”, comentó. “¿Me estás jodiendo?”, acotó sorprendido el productor. “Yo dije ‘bueno, se la voy a regalar a mis papás para que viajen ellos…”, contó Leila al hablar sobre el plan que tenía si llegaba a ganar el dinero.

Leé también: Viven en Argentina pero cruzan todos los días a Brasil para trabajar: “Acá estamos en blanco y se gana bien”

“Y te vendió la moto… va por la moto entonces”, agregó Kaczka antes de que la participante eligiera uno de los papeles que tenía para dar inicio aljuego.

Más Noticias