martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadVolcó un micro con adolescentes que volvían de un viaje de egresados:...

Volcó un micro con adolescentes que volvían de un viaje de egresados: nueve estudiantes fueron trasladados al hospital

Un micro que llevaba adolescentes que regresaban de su viaje de egresados volcó en la noche de este miércoles en el kilómetro 160 de la autovía 14, a la altura de la localidad San José, en Entre Ríos. Hay al menos nueve heridos que fueron trasladados al hospital.

El colectivo Mercedes Benz, de la empresa Flecha Bus, llevaba a alrededor de 30 alumnos de entre 17 y 18 años que habían sido recogidos en Ezeiza, a donde habían llegado en avión desde San Carlos de Bariloche, y que se dirigían de regreso a Paso de los Libres, en Corrientes.

En total, iban a bordo 31 estudiantes, dos coordinadores del viaje de egresados y dos choferes.

Como consecuencia del impacto, que ocurrió a las 20 de este martes, al menos 26 personas sufrieron lesiones leves.

Personal de Bomberos llegó al lugar para llevar a cabo las tareas de rescate, mientras que varias ambulancias se presentaron para brindar asistencia médica a los afectados.

Nueve estudiantes fueron trasladados al hospital.Nueve estudiantes fueron trasladados al hospital.Nueve heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón con fracturas y politraumatismos, pero sin riesgo de muerte.

Al momento del accidente, había lluvias en la zona, según el reporte de los Bomberos. Aún se desconocen los motivos por los que el micro perdió el control y volcó. Investigadores realizan las pericias correspondientes para determinar las causas.

Volcó un micro con adolescentes que volvían de un viaje de egresados.Volcó un micro con adolescentes que volvían de un viaje de egresados.«Se tomó conocimiento del vuelco del ómnibus y montamos un operativo de asistencia con nuestros voluntarios, más ambulancias, personal policial y de la concesionaria vial de la Autovía 14», señaló el suboficial Daniel Cabral del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San José a la agencia de noticias Télam.

ES

Más Noticias