domingo, 14 abril, 2024
InicioSin categoríaClima en Neuquén: día soleado y una tarde perfecta para tomar mate...

Clima en Neuquén: día soleado y una tarde perfecta para tomar mate en el río

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipó que a partir del jueves comenzarán periodos de vientos moderados con algunas ráfagas fuertes desde el sudoeste en valles y meseta. Estas condiciones se mantendrán hasta el fin de semana.

El clima en la ciudad de Neuquén tendrá un día absolutamente despejado. La temperatura mínima prevista será de 0 grados en la mañana y una máxima de 20 grados en la tarde. La ráfaga más intensa de viento será de 44 kilómetros por hora desde el sudoeste, al caer la noche. 

El pronóstico para El Huecú. Fuente: (AIC)

En Zapala también brillará el sol en su máximo esplendor. La temperatura mínima será de 1 grado y la máxima de 16 grados. La ráfaga más intensa de viento vendrá del oeste a 25 kilómetros por hora.  

En la zona cordillerana de Los Lagos, en Villa La Angostura, el día comenzará mayormente despejado y a la tarde se prevé lluvias inestables hasta el atardecer. La temperatura máxima prevista será apenas de 9 grados y la mínima será de -5 grados bajo cero. El viento soplará hasta los 14 kilómetros por hora desde el oeste. 

El pronóstico para Junín de los Andes. Fuente: (AIC)

En el norte neuquino, más precisamente en la capital histórica de Chos Malal, el clima también mostrará  un cielo absolutamente desprovisto de nubes. La temperatura máxima estimada será de 13 grados y una mínima de 0 grados, cuando caiga el sol. El viento, en dirección noroeste, correrá con ráfagas de hasta los 18 kilómetros por hora. 

En la localidad petrolera de Añelo, el clima mostrará un día completamente despejado. Se estima que la temperatura mínima podría ser de 0 grados y la máxima de 19 grados. La ráfaga de viento más intensa será de 32 kilómetros por hora en dirección sudoeste.  

Más Noticias