lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosNatalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia, Robert de Niro y Luis Brandoni: cuatro nombres...

Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia, Robert de Niro y Luis Brandoni: cuatro nombres fuertes de cinco series imperdibles de octubre

Si bien cada mes trae su paquete interesantes de producciones para refrescar el streaming, octubre se destaca por la potencia de sus series estreno (o nuevas temporadas). Entre ellas, la comedia dramática Nada, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, con el protagónico de Luis Brandoni y la participación especial de Robert De Niro, y la segunda temporada del thriller Iosi, el espía arrepentido, una de las producciones nacionales candidatas a un Emmy Internacional.

Aquí, un «Top Five» de imperdibles, para agendar en el calendario de octubre.

Nada

Miércoles 11, Star+

Luis Brandoni y Robert de Niro en las callecitas de Buenos Aires.Luis Brandoni y Robert de Niro en las callecitas de Buenos Aires.La dupla conformada por Mariano Cohn y Gastón Duprat estrena esta comedia dramática -con De Niro en el útimo episodio- que sigue a un sofisticado crítico gastronómico, cuya vida cambia por completo cuando se ve obligado a cambiar su rutina y contrata a una joven inexperta como su nueva ama de llaves y cocinera.

Los característicos choques culturales y generacionales que suele construir el dúo de realizadores provocan una seguidilla de situaciones tan insólitas como transformadoras a lo largo de los cinco episodios de 30 minutos que conforman la serie, que también tiene en el elenco a Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Pablo Novak, Rodrigo Noya, Cecilia Dopazo y Daniel Aráoz

Viernes 13, Apple TV+

La ganadora del Oscar Brie Larson protagoniza esta adaptación del best-seller homónimo escrito por Bonnie Garmus, en la que encarna a Elizabeth Zott, una científica de los años ’50, cuyas ambiciones se ven frenadas por el mundo patriarcal de la academia.

Sin embargo, encuentra una salida cuando acepta un trabajo como presentadora de un programa de cocina en el que se propone enseñar mucho más que recetas.

Lewis Pullman, Aja Naomi King, Stephanie Koenig, Kevin Sussman, Patrick Walker y Thomas Mann completan el reparto de la serie de ocho episodios, que tiene a Lee Eisenberg como showrunner.

Frasier

Viernes 13, Paramount+

A 30 años de su estreno, una de las sit-com más recordadas y premiadas de los ’90 tiene su revival con el regreso de Kelsey Grammer como Frasier Crane, el psiquiatra que el público conoció luego de volver a su Seattle de origen para conducir su propio programa radial.

Ahora, se enfrentará a un nuevo capítulo de su vida en Boston, donde encontrará nuevas amistades y relaciones y viejos sueños por cumplir.

Guionada por Chris Harris y Joe Cristalli, esta entrega de diez episodios llega con un elenco integrado por Jack Cutmore-Scott, Nicholas Lyndhurst, Toks Olagundoye, Jess Salgueiro y Anders Keith.

Élite (séptima temporada)

Viernes 20, Netflix

Con muchas caras nuevas, llega una suerte de reinicio de la propuesta española de suspenso y drama juvenil que estrenó en 2018 y que se cuenta entre lo más visto de habla hispana de la plataforma.

Pocos personajes permanecen desde los comienzos de aquella historia sobre un grupo de estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas, pero con varios otros que fueron introducidos en la sexta entrega y la llegada rutilante de Maribel Verdú, la brasileña Anitta y la participación de Leonardo Sbaraglia.

Iosi, el espía arrepentido (segunda temporada)

Viernes 27, Amazon Prime Video

Este exitoso y aclamado thriller de sello local, que sigue la historia de un agente de inteligencia infiltrado en la comunidad judía porteña, va por su segunda temporada. En esta tanda de episodios se enfocará en el atentado a la AMIA, ocurrido en 1994.

Gustavo Bassani repite su rol principal como José Pérez/Iosi Peres, quien -mientras sigue prófugo tras comprobar que pudo haber colaborado sin saberlo con el ataque terrorista- es convocado por los servicios israelíes para investigar el Programa Cóndor.

Creada y desarrollada por Daniel Burman y Sebastián Borensztein, la serie tendrá nuevamente en su elenco a Natalia Oreiro, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Matías Mayer, Minerva Casero y César Troncoso.

Más Noticias