miércoles, 24 julio, 2024
InicioSin categoríaMassa pidió otra renuncia de Insaurralde

Massa pidió otra renuncia de Insaurralde

El escándalo que desató Martín Insaurralde, quien se embarcó en un viaje de placer (al estilo magnate) en un lujoso yate y con una modelo, no cesa. Por el contrario, anoche, luego del debate de candaditos y candidatas a la presidencia de la Nación, el ministro Sergio Massa (Unión por la Patria) le reclamó públicamente que también renuncie a su candidatura a concejal de Lomas de Zamora.

Insaurralde (quien hace alrededor de dos meses se separó de Jésica Cirio) ya fue obligado a renunciar a su ahora ex cargo de jefe de Gabinete de ministros del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Eso ocurrió el sábado; es decir, el mismo día en el que se conoció su vida de potentado que, dicen, no puede justificar con los ingresos que ha declarado.

Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas” de Zamora, dijo Massa mientras se retiraba del Centro de Convenciones Fórum, donde se desarrolló el primer debate presidencial obligatorio, en Santiago del Estero. En el canal oficialista C5N denostaron a Insaurralde y dijeron que llegó a ese cargo a propuesta de Máximo Kirchner. “Ni Axel ni Massa, tienen afinidad con él”, señalaron tras el debate e inclusive lo acusaron de torpe y de traidor.

Insaurralde mostró una vida de lujos a pocos días de que se conociera que el 40,1% de la población argentina se encontraba debajo de la línea de la pobreza previo a la devaluación de agosto, cuando la situación emperó en virtud de la devaluación y de la disparada inflacionaria.

La mujer con la que Insaurralde comparte (o compartió) aquellos lujos, Sofía Clérici -de profesión, modelo- difundió en su cuenta de Instagram fotografías y videos que los muestran en un viaje de placer en un yate, en Marbella (España). Las fotografías del escándalo también exponen copas de champagne, bolsos de marcas caras, un reloj bien top y el mar en el horizonte. 

Más Noticias