domingo, 14 abril, 2024
InicioTecnologíaFueron a un tenedor libre en Puerto Madero y pidieron ensaladas, sushi...

Fueron a un tenedor libre en Puerto Madero y pidieron ensaladas, sushi y asado: el precio sorprendió a todos

Una pareja en Tiktok mostró todo lo que comieron y cuánto gastaron.

01 de octubre 2023, 13:21hs

Una pareja mostró lo que comió y gastó en un tenedor libre en Puerto Madero. (Foto: Tiktok/@viendoquepinta)

Una pareja mostró lo que comió y gastó en un tenedor libre en Puerto Madero. (Foto: Tiktok/@viendoquepinta)

Una pareja fue a un tenedor libre en Puerto Madero, pidieron ensaladas, sushi, asado y sorprendieron todos por el precio total. Mecha y Wally se dedican a viajar por el mundo y compartir sus experiencias en las redes sociales.

El video se publicó bajo el usuario @viendoquepinta en la plataforma de Tiktok. Los jóvenes fueron a cenar a un restaurante llamado La Bistecca. “El lugar es muy lindo y nos tocó una mesa con vista al río. Pedís tu bebida que te la sirve el mozo y te vas a buscar tu comida”, comentó el joven.

Video PlaceholderLeé también: Fueron a merendar a una confitería en Colegiales y pidieron croissant, lemon pie y alfajores: cuánto gastaron

En el local hay diferentes estaciones para armar el plato que más te guste. “Tenés para elegir fiambres, amé el jamón crudo. ¿Ensaladas? Están las que quieras”, agregó la mujer, quien se “perdió” en el sector del sushi por todo lo que había.

Luego, por el lado de la parrilla, según la pareja podés pedir el corte y las achuras que vos quieras. “El asado es un poema”, expresó Wally. Para terminar, fueron a la parte dónde sirven pastas y de postre degustaron una fuente de chocolate.

“Tenés para elegir fiambres, amé el jamón crudo. ¿Ensaladas? están las que quieras”. (Foto: Tiktok/@viendoquepinta)

“Tenés para elegir fiambres, amé el jamón crudo. ¿Ensaladas? están las que quieras”. (Foto: Tiktok/@viendoquepinta)

Leé también: Fue a un famoso restaurante en el microcentro, pidió sándwiches de peceto y pavita: cuánto pagó por todo

En total, ellos gastaron 11.300 pesos por persona. “Realmente nos encantó. Se come de primera y la atención es un diez”, escribieron en la descripción. El video superó las 70.000 reproducciones y los 4000 ‘me gusta’ .

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Es todo riquísimo y de primera calidad”, comentó una usuaria. “Es tremendo el lugar. Mi favorito”, respondió otro usuario. “Me gustó. Todo de buena calidad”, agregó un internauta.

Más Noticias