martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosCinthia Fernández opinó sobre el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici:...

Cinthia Fernández opinó sobre el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici: “Que los investiguen”

Después de que se conocieran las imágenes de los costosos regalos y las vacaciones de lujo, la bailarina expresó su furia.

01 de octubre 2023, 17:28hs

(Fotos: Captura eltrece - Instagram/sofiaclericio - NA)

(Fotos: Captura eltrece – Instagram/sofiaclericio – NA)

Cinthia Fernández opinó del escándalo que protagoniza Martín Insaurralde después de que Sofía Clerici blanqueara su romance con fotos y videos en un yate en Marbella.

Indignada por los costosos regalos y las vacaciones de lujo, la bailarina cuestionó: “Digo yo, vos te compras una galletita y te investigan hasta el oje…, ahora este declara 21000 doláres. La mina que parece trabajar y tener un gran sueldo para llevar una vida con esos lujos… ¿Y no pasa nada? Cómo se nos cagan de risa en la cara estos pedazos de mier…”.

Leé también: La picante reacción de Jesica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Cinthia Fernández opinó sobre el escándalo de Martín Insaurralde. (Foto: Captura Twitter /cinthifernandez)

Cinthia Fernández opinó sobre el escándalo de Martín Insaurralde. (Foto: Captura Twitter /cinthifernandez)

Tras destacar que en Argentina “no te aburrís nunca”, Cinthia apuntó contra quienes apoyaron al oficialismo y hoy se llaman a silencio. “¿Qué pasó con los k que están calladitos? ¿Qué pasó con los actores pagos que defienden desenfrenadamente a estas basuras en el poder? ¿Qué pasa? ¿Les comieron la lengua los ratones?”, sostuvo incisiva.

Ya metiéndose de lleno en el escándalo que involucra a Insaurralde y Clerici, reclamó: “Habría que ver si lo que compró solita lo puede sostener con el balance del contador. Estaría bueno que investiguen a Tincho y modelo, ¿no? Porque nosotros compramos una galletita y nos buscan hasta abajo de la alfombra como la garpamos. ¿Qué pasa, es selectiva la cosa? ¿De verdad los políticos nos creen tan pelot… ¿Posta?”.

Cinthia Fernández opinó sobre el escándalo de Martín Insaurralde. (Foto: Captura Twitter /cinthifernandez)

Cinthia Fernández opinó sobre el escándalo de Martín Insaurralde. (Foto: Captura Twitter /cinthifernandez)

“¿Qué pasa muchachos les comieron la lengua los ratones? ¿Donde están los actores k defendiendo o explicando esto? ¿Dónde están los corruptos del poder? ¿El presi está vivo? La vice que aun no puede explicar ni los robos de ella, ¿podrán repetir que fugamos dólares por querer irnos de vacaciones después de esto? ¿Qué pasa? ¿Están nerviosos?”, sentenció.

A modo de cierre, bromeó con una imagen viral de Alberto Fernández y lanzó: “Él sigue perdido. Arréglenle el GPS al hombre por favor”.

Sofia Clerici dio detalles de sus días románticos con Martín Insaurralde en Marbella: “No tiene nada de malo”

Este sábado, Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde y se desató la polémica. Además, surgieron todo tipo de versiones sobre los costosos regalos que la modelo habría recibido por parte del ahora exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Por eso, en las últimas horas escribió un descargo donde lo defendió tras el escándalo por las fotos y videos en el lujoso yate. “A la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, luego me fueron a visitar. El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”, empezó explicando en su cuenta de Instagram.

El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

El descargo de Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok)

“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, agregó por la polémica que se generó luego de mostrar su intimidad con Insaurralde, quien en las últimas horas renunció a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense.

Luego, se refirió a los costosos accesorios que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo ya que se especuló con que habían sido regalos de Martín. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

Más Noticias