domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaUnos 150 stands participan este fin de semana de la feria Neuquén...

Unos 150 stands participan este fin de semana de la feria Neuquén Emprende

Este fin de semana se desarrolla una nueva edición de la feria Neuquén Emprende en el parque Jaime de Nevares, con la participación de unos 150 stands. La actividad tuvo una alta concurrencia este sábado y finaliza este domingo en horario de 15 a 19.

“La verdad que estamos sorprendidos, desde muy temprano la gente empezó a llegar. Abrimos las puertas a las 3 de la tarde y a esa hora ya veíamos como se empezaba a llenar”, dijo María Pasqualini, secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo, sobre la afluencia durante el primer día de la feria Neuquén Emprende.

Nuevo emprendedores se sumaron a esta edición. Fuente: (LMNequén)

La funcionaria municipal explicó que en esta oportunidad hay nuevos participantes, que se suman a un “ecosistema” de 480 emprendedores “que se van rotando”. Y agregó: “Esto es lo lindo, que siempre hay variedad y quienes la visitan se encuentran con cosas nuevas”.

Pasqualini destacó la visibilidad que da la Feria a los emprendedores. “Los vecinos y vecinas recorren y si no compran, se llevan las tarjetitas, y después los ciudadanos siguen comprándoles, que eso para nosotros es fundamental”, valoró.

La actividad tuvo gran afluencia este sábado. Fuente: (Municipalidad de Neuquén capital)

Y agregó: “Neuquén Emprende nos llena de satisfacción, porque fue un proyecto que nació tímido, que lo llevamos de la mano con la Legislatura de la provincia y creció, y hoy sabemos que tiene para mucho tiempo más, porque cuando un emprendedor crece y se suelta, genera lugar para otro que está dando los primeros pasos”.

Este domingo, la actividad contará con shows para toda la familia y juegos organizados para los más pequeños.

Más Noticias