viernes, 19 abril, 2024
InicioTecnologíaCreyó que su gato se le había acercado para recibir caricias, pero...

Creyó que su gato se le había acercado para recibir caricias, pero todo terminó de la peor manera

La joven compartió la insólita actitud de su mascota y se viralizó.

03 de septiembre 2023, 08:38hs

Video PlaceholderLa insólita reacción del animal. (Foto: captura de video)

TikTok es la red social por excelencia para compartir divertidos momentos con mascotas. Sin embargo, este video se viralizó por una situación muy particular.

Una joven capturó el tierno momento en el que su gato se le acercó para que lo acaricie, pero las cosas no terminaron como ella pensaba. “Que asco”, escribió la chica.

Leé también: Estaba paseando por las calles de Nueva York y se llevó una desagradable y aterradora sorpresa

En un video de pocos segundos, la usuaria @micaelaaguirre222 mostró como su gato “Chandón”, un felino todo gris, le merodeaba por la cabeza mientras ella estaba recostada. Finalmente se le subió al pecho y terminó delante de ella.

Fue allí cuando las cosas no resultaron como debían. “Pensé que quería mimos y me vino a mear la cara”, escribió la chica.

Y es que en las imágenes se puede ver con claridad como el gato se puso delante del celular y sin muchas vueltas orinó a su dueña.

El gatito tuvo una inesperada actitud. (Foto: captura de TikTok)

El gatito tuvo una inesperada actitud. (Foto: captura de TikTok)

El video fue acompañado por un audio viral que se adaptó muy bien a la situación: “A lo que yo vine fue a esto”, se escucha en voz de una mujer. “Con ese audio no podía faltar”, sumó la joven que se tomó la situación con humor.

El posteo alcanzó más de 130 mil reproducciones y 10 mil me gusta. Enseguida muchos usuarios comenzaron a dejar sus conclusiones sobre la actitud del animal.

“No puedo parar de reír, estoy literalmente llorando de risa”, comentó una joven y otro sumó: “¡Bautizada!”.

Leé también: Un perro comenzó a ladrarle a su dueño para que se levante de su sillón: “Nos manejan como quieren”

También hubo gente que le aconsejó que lo lleve al veterinario porque podría tratarse de una cuestión de salud y otros lo adjudicaron a que podría no estar castrado.

Sin embargo, a las pocas horas la chica contestó que lo llevó al veterinario para despejar dudas y que este le dijo que estaba muy bien. También aclaró que lo castró hace poco y que es normal que “Chandón” aún tenga esas actitudes por cuestiones hormonales.

Más Noticias