viernes, 19 abril, 2024
InicioSin categoríaJulieta Corroza opinó que la generación de empleo debería reemplazar a los...

Julieta Corroza opinó que la generación de empleo debería reemplazar a los planes sociales

Julieta Corroza es una de las dirigentes más cercanas al gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, y una de las pocas que fueron confirmadas para integrar el gabinete del próximo gobierno. En una entrevista con la emisora La Red de Neuquén, la dirigente adelantó algunos aspectos de lo que será su gestión al frente del área de Desarrollo Social.

Una de las primeras afirmaciones de Corroza, fue que la cartera tendría un cambio de nombre, como parte de las reformas que pretende implementar el electo mandatario neuquino, que asumirá luego de ganar las elecciones con el espacio Comunidad y desplazar al Movimiento Popular Neuquino (MPN), después de 60 años en el poder.

La dirigente, Julieta Corroza. Fuente: (Facebook).

Corroza afirmó que trabaja en una nueva estructura estatal, en la que “algunos ministerios cambiarán de nombre, como parte de un ordenamiento interno del gobierno” y en cuanto a su trabajo dentro del gabinete, la dirigente señaló que “es necesario tener una administración seria de los fondos”, ya que lo que deberán afrontar, es una pesada herencia, “no de la gestión actual en la provincia, sino por el 40% de pobres en la Argentina”.

La futura ministra opina que le tocará estar al frente de un área sensible, que “está detonada por estos días” y que en los próximos años, “deberán ser muy responsables” en el manejo de los fondos. Aseguró que “los que roben van a ir presos”, porque no hay otra forma de trabajar con Rolo (Figueroa).

Julieta Corroza estará al frente del área de desarrollo Social. Fuente:(Tu Noticia).

Para la dirigente plotteriense, “los planes sociales deben ser un acompañamiento, no algo permanente” y para eso será fundamental para la próxima gestión provincial, la generación de empleo, expresó.

Más Noticias