martes, 21 mayo, 2024
InicioEspectáculosJavier Milei aseguró que Fátima Florez ocupó un rol fundamental en su...

Javier Milei aseguró que Fátima Florez ocupó un rol fundamental en su campaña: “Me puso en eje”

El candidato presidencial se sinceró sobre la importancia de su actual pareja para hacerles frente “a las agresiones e injurias” de las que fue víctima.

31 de agosto 2023, 11:32hs

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: @mirthalegrand)

Javier Milei habló de su noviazgo con Fátima Florez y aseguró que gracias a ella se puso «más en eje». (Foto: Twitter/mirthalegrand)

Javier Milei y Fátima Florez transitan un gran presente amoroso. En ese contexto, el libertario detalló cuál fue el papel fundamental que la humorista ocupó durante la campaña electoral de las PASO 2023.

“Con ella me puse más en eje, jugó un rol muy importante frente a las agresiones y las calumnias e injurias de las que fui víctima”, aseguró el candidato presidencial en diálogo con Eduardo Serenellini para Radio Continental, sobre la contención que recibió de su pareja. “Es un ser humano maravilloso”, lanzó sin temor.

Leé también: Aseguran que Norberto Marcos le hizo un amarre a Fátima Florez con una prenda íntima: los detalles

“Estoy frente a una persona deslumbrante, su capacidad de trabajo es fenomenal”, dijo el líder de La Libertad Avanza, halagando las virtudes de Florez. También, destacó su inteligencia y recalcó que están “muy felices”. “Toda mi última parte de la campaña estuve de novio con Fátima, no me saca de eje, al contrario”, expresó contundente en Pulso Continental.

Javier Milei destacó las virtudes de Fátima Florez y dijo que es inteligente y deslumbrante. (Foto: Instagram /soyfatimaflorez /javiermilei)

Javier Milei destacó las virtudes de Fátima Florez y dijo que es inteligente y deslumbrante. (Foto: Instagram /soyfatimaflorez /javiermilei)

La relación entre ellos se oficializó hace 50 días. Sin embargo, el primer flechazo se dio a fines de 2022, cuando estuvieron de invitados en el programa de Mirtha Legrand. En ese entonces, la artista atravesaba una gran crisis con Norberto Marcos, con quien compartió más de dos décadas. Fue hace pocos meses cuando inició una conversación con el líder de La Libertad Avanza, y los seguidores del economista ya la imaginan como Primera Dama.

Tal como expusieron públicamente, ambos están plenamente enamorados. Por la exposición mediática decidieron hacer un “pacto íntimo” para que la historia prospere. Así lo contó la capocómica en una reciente nota con la revista Caras, donde además aseguró que conoció a un hombre maravilloso y cariñoso con el que tiene una conexión espiritual muy fuerte.

Fátima Flórez contó que con Javier Milei establecieron un código de convivencia

Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei. A días de confirmar el romance, la comediante sorprendió al revelar el código que establecieron con el candidato presidencial de La Libertad Avanza para desconectar de sus compromisos laborales.

Este martes, en diálogo con DDM (América), la imitadora no quiso dar demasiadas precisiones sobre el romance. “Lo que puedo decir es que estamos bien. Y cuando uno está bien, eso se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien y feliz, y está bueno decirlo”, sostuvo.

Javier Milei y Fátima Florez, el romance que dejó con la boca abierta al mundo de la política. (Foto: TN - instagram/mirthalegrand)

Javier Milei y Fátima Florez, el romance que dejó con la boca abierta al mundo de la política. (Foto: TN – instagram/mirthalegrand)

Leé también: Fátima Florez habló sobre su intimidad con Javier Milei: “Tomo muy buenas clases de sexo tántrico”

Mariana Fabbiani quiso saber si ella le marcaba las cuestiones en las que no coincide con él, entonces Fátima sorprendió al revelar el código que establecieron. “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo”, aclaró.

En el piso destacaron que, de llegar a ser presidente, esas cuestiones afectarán a todos los argentinos y la animaron a interceder. Sin embargo, ella fue tajante: “Es el trabajo de él ese y yo no tendría por qué meterme a opinar. Me parece lo más sano. Para eso hay gente…”.

Más Noticias

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este martes 21 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Docentes de Neuquén se adhieren al paro nacional de CTERA

Docentes de Neuquén realizarán un paro de actividades...

Rosario: ahora también se escapan los presos

Doce detenidos fugados de una comisaría céntricaLa policía recién...