domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosBritney Spears y su fiesta de divorcio: Topless y muchos hombres en...

Britney Spears y su fiesta de divorcio: Topless y muchos hombres en la pileta

La cantante compartió unas imágenes donde se le ve disfrutando de una noche de fiesta, en la que celebró su soltería.

Britney Spears no piensa dejar que la fiesta ni su ánimo decaigan, a pesar de su divorcio con su tercer marido, el modelo y actor Sam Asghari. Por ello, la cantante sorprendió a sus seguidores compartiendo unas inesperadas imágenes a través de su cuenta de Instagram, en las que se la puede ver “celebrando” su separación de una manera muy peculiar.

Primero, con una fiesta en casa de uno de sus amigos, hasta donde se llevó a sus “chicos favoritos”, con quien se lo pasó en grande en la piscina. Y luego, posando en topless en uno de sus ya habituales vídeos a altas horas de la madrugada, presumiblemente después de la diversión.

La cantante, de 41 años, compartió ambos vídeos para sus más de 42 millones de seguidores en Instagram, la red social, contando que todo habría surgido tras el desengaño con otra de sus amistades, que habría llamado a la prensa para que pudiesen encontrarla. Por ello, se habría ido a casa de otro de sus amigos “con su vestido verde”, invitó a sus “chicos favoritos” y “estuvo de fiesta toda la noche”.

Britney Spears y Sam Asghari. Es el tercer divorcio para la cantante. Foto AFP

Britney Spears y Sam Asghari. Es el tercer divorcio para la cantante. Foto AFP

Escenas explícitas de una noche loca

En el primero de los vídeos subidos por Britney Spears, que recoge alguno de los momentos de esa noche, se puede ver a la cantante y uno de sus acompañantes, llamado Dave, quien no duda en agacharse y hacer que le lame la pierna desde la rodilla hasta la cadera. En un momento dado, el cámara -desconocido- le pide que empiece desde las botas.

En otro momento del vídeo, la cantante aparece sostenida en el aire por cuatro de esos hombres, todos ellos sin camisa, al borde de la piscina. Muy sonrientes, parecen estar disfrutando de la fiesta que Britney Spears organizó en el último minuto.

Al llegar a su casa después de la diversión, la cantante les regaló a sus seguidores otro vídeo, esta vez más sugerente: uno de sus ya habituales posados semidesnuda. La artista aparecía esta vez en la cama, semi enrollada entre las sábanas, practicando diferentes gestos ante la cámara mientras suena de fondo I Put A Spell On You, de Annie Lennox, la cantante de Eurythmics.

Britney Spears y su topless en las redes sociales. Foto: Instagram

Britney Spears y su topless en las redes sociales. Foto: Instagram

Un divorcio que la tomó de sorpresa

Spears reconocía sentirse “un poco sorprendida” del fin de su relación, tras seis años de romance.

“Como todos saben, Hesam [nombre completo de Sam Asghari] y yo ya no estamos juntos… Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida”, escribía la cantante, que insistía que “no estoy aquí para explicar por qué” porque según ella “no es asunto de nadie”, pero sí quiso dejar claro que “ya no podía soportar el dolor”.

Un divorcio cuyos trámites habría iniciado Asghari, tal y como informó el portal TMZ, y cuya fecha oficial según los documentos presentados en los juzgados es el 28 de julio, justo después de que la pareja hubiese mantenido una grave discusión en la que el actor acusó a la cantante de infidelidad y de comportamiento volátil y violento contra él.

Britney Spears compartió en las redes los festejos por su separación. Foto: Instagram.com/britneyspears

Britney Spears compartió en las redes los festejos por su separación. Foto: Instagram.com/britneyspears

Mientras Sam Ashgari eligió el silencio y no mostrarse ante los medios, Britney reaccionó a su manera: subiendo su intimidad a las redes y mostrando una alegría que -a esta altura- es bastante difícil de creer.

Fuente: La Vanguardia

WD

Más Noticias

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este domingo 26 de mayo

Cómo comprar dólar criptoAl estar por fuera del mercado...

Clima en Neuquén: Llega finalmente la nieve al valle neuquino?

Todas las expectativas sobre el clima estuvieron puestas...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La Oficina del Presidente cambió el logo con el...