lunes, 22 julio, 2024
InicioPolíticaKulfas llamó a UxP a construir propuesta «superadora» a la de Milei

Kulfas llamó a UxP a construir propuesta «superadora» a la de Milei

Foto sergiounac

Foto: sergiounac.

El exministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas advirtió este domingo que «no sólo hay que mostrar» que la propuesta del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, es «tremenda e inconsistente» sino que, además, hay que construir otra opción que sea «superadora» y que «entusiasme al electorado».

«No sólo hay que mostrar que la propuesta de Milei es tremenda e inconsistente, sino también que (el ministro de Economía Sergio) Massa tiene una propuesta para el futuro», remarcó Kulfas en diálogo con Futurock.

Para Kulfas, «la parte positiva de esta semana es que Milei empezó a hablar, dio detalles de sus propuestas, que muestran lo inconsistentes que son».

Por eso llamó a Unión por la Patria (UxP) a «contraponerle» al candidato de LLA «un programa que tenga las características contrarias».

El exfuncionario planteó que el oficialismo debe presentar una «propuesta superadora» a la de los libertarios que «entusiasme al electorado y no solamente sea reactiva a la de Milei».

Para Kulfas se trata de «plantear la agenda con medidas concretas» y «salir de la zona defensiva» para tener una «postura ofensiva con propuestas».

«Massa tiene que hablar del futuro», consideró Kulfas y señaló que debe «dejar en claro que lo que estamos viviendo ahora es coyuntural».

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...