domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaNadia Márquez: “Que Lali haga un partido”

Nadia Márquez: “Que Lali haga un partido”

La concejal capitalina y diputada provincial electa, Nadia Márquez, cuestionó con ironía a la cantante Lali Esposito, quien ni bien se conoció el triunfo de Javier Milei en las PASO del domingo, lo acusó de anti derechos. “Que Lali haga un partido y gane las elecciones, como una vez le dijo Cristina a Macri o Alperovich a Milei”, señaló.

Márquez es la candidata a diputada nacional por Arriba Neuquén, partido que fue a las PASO como representante provincial de la Libertad Avanza y resultó el más votado.

“Lali tiene un feminismo muy selectivo. Se indigna por Milei pero con las muertes de Cecilia (asesinada en el Chaco) y Morena (asesinada en Lanús) no la vimos muy involucrada”, sostuvo. Márquez hizo estas declaraciones durante una entrevista que le realizaron en el programa Así Estamos de Radio Mitre Patagonia y en la que también sostuvo que “hay derechos que el Estado no tiene por qué proveer” y que el “el aborto va en contra de la vida”.

Respecto de los resultados de las Primarias, consideró que “el gran fracaso es de Juntos por el Cambio, porque usaron el miedo a Milei como estrategia y no funcionó, lo mismo que hizo el peronismo. La gente ya perdió el miedo”. Sostuvo que “no hicieron propuestas, sino puros eslóganes vacíos de contenido”.

Mientras que de cara a las generales de octubre dijo lo siguiente: “No solo expulsamos al peronismo, sino que proponemos ideas. Juntos por el Cambio primero tiene que limar sus asperezas internas y después presentarse a elecciones”.

Más Noticias

Clima en Neuquén: Llega finalmente la nieve al valle neuquino?

Todas las expectativas sobre el clima estuvieron puestas...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La Oficina del Presidente cambió el logo con el...

Efemérides de hoy: qué pasó un 26 de mayo

En las efemérides del 26 de mayo sobresalen estos...