miércoles, 17 julio, 2024
InicioDeportesQuién es el hombre de la mirada indiscreta a Antonela Roccuzzo: el...

Quién es el hombre de la mirada indiscreta a Antonela Roccuzzo: el video que lo compromete en su trabajo

No pudo evitar contemplar a la rosarina pese a que cumple un rol fundamental en el Inter Miami. Por si fuera poco, quedó grabado en una secuencia que da que hablar.

12 de agosto 2023, 10:23hs

El hombre de la mirada indiscreta a Antonela Roccuzzo.

El hombre de la mirada indiscreta a Antonela Roccuzzo.

Se supo quién es el hombre que le destinó una incómoda mirada a Antonela Roccuzzo en pleno estadio del Inter Miami durante el partido que el equipo de Lionel Messi le ganó a Charlotte FC para clasificarse a las semifinales de la Leagues Cup.

Leé también: Con un tanto de Lionel Messi, el Inter Miami goleó 4-0 a Charlotte FC y está a dos partidos del título

Empleado del Inter Miami y mano derecha de David Beckham

Sí. El hombre en cuestión trabaja en Inter Miami y, de hecho, tanto en la foto en la que se lo ve obnubilado con Antonela como en un video aparecido después, viste un saco claro que tiene el escudo del club, lo que en principio denotaba su pertenencia. Claro que luego, en el video, su tarea tomó una relevancia diferente cuando toma el rol de asistente de David Beckham, quien le entrega su propio teléfono móvil cuando se acerca a saludar a Maxi Rodríguez, un de los invitados de Lionel Messi al partido ante Charlotte.

Quién es el hombre de la mirada indiscreta a Antonela Roccuzzo: el video

Leé también: Ciro Messi se llevó todas las miradas tras protagonizar un momento viral en medio del partido del Inter Miami

El hombre de la mirada indiscreta a Antonela Roccuzzo es la mano derecha de David Beckham.

El hombre de la mirada más “in fraganti” a Antonela Roccuzzo

Una de las curiosidades de la noche en el estadio del Inter Miami se dio, entonces, cuando este hombre cuya identidad aún no se conoce, fue captado en el momento justo en que miraba en detalle a Antonela Roccuzzo. El señor en cuestión que, como se mencionó, llevaba puesto un saco con el escudo del equipo de Lionel Messi, está parado, tiene sus manos en la cintura y a través de sus anteojos contempla con gesto in fraganti a la rosarina y se ganó, claro, desopilantes comentarios en redes. Algunos de ellos:

“Y ese qué la mira así a la Reina??? Desubicado…”“Ojito al de anteojos, ni por un segundo te animes hacer algo por que a la reina la cuida toda la Argentina 😂”“Todos somos el de anteojos”“El tipo que esta atras de antonela 🤭🤭🤭”“Quedó visco🤣🤣🤣”

Más Noticias