lunes, 22 julio, 2024
InicioSociedadUn hombre fue asesinado a disparos dentro de su casa en Laferrere:...

Un hombre fue asesinado a disparos dentro de su casa en Laferrere: descartan un robo y buscan a dos sospechosos

Creen que los homicidas conocían a la víctima, identificada como Víctor Krasnir, de 41 años.

11/08/2023 4:47

Clarín.com Policiales Actualizado al 11/08/2023 4:47

Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos en la cabeza dentro de su casa en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza. Los investigadores descartaron un intento de robo y sospechan que el crimen fue cometido por dos personas que conocían a la víctima

El trágico episodio ocurrió durante la noche de este miércoles en una propiedad ubicada en la calle Hilario Ascasubi al 5300, en la zona suroeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam, una persona llamó al 911 para denunciar que había escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la vivienda de la víctima, que fue identificada como Víctor Krasnir.

Además, vecinos de la zona aseguraron que vieron escapar del lugar a dos hombres, que solían concurrir con frecuencia a la casa de Krasnir. 

Al llegar al lugar, agentes del Comando de Patrullas ingresaron al domicilio y encontró el cadáver del hombre sobre su cama, con sangre a su alrededor. 

Los investigadores precisaron que la víctima recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza que le provocaron la muerte casi en el acto.

Personal de la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y secuestró tres vainas servidas (dos de ellas calibre 11.25 y la restante nueve milímetros)..

Los investigadores sospechan que sus agresores fueron dos personas que conocían a Víctor Krasnir. La cerradura no estaba forzada y no se encontró desorden en las habitaciones, así como tampoco la falta de objetos de valor. 

Intervino en la causa el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Con información de Télam. 

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...