lunes, 22 julio, 2024
InicioDeportesLos goles de los que habla el fútbol argentino: sospechas en redes...

Los goles de los que habla el fútbol argentino: sospechas en redes y un arquero cuestionado

Olimpo venció 3 a 2 a Villa Mitre, en el clásico bahiense, en donde pasó de todo: cinco expulsados y dos errores groseros del arquero del tricolor, Daniel Moyano.

08 de agosto 2023, 07:30hs

Fuerte polémica en el clásico de Bahía Blanca. (Foto: @villamitrebb/Instagram)

Olimpo venció 3 a 2 a Villa Mitre como local, en el clásico de Bahía Blanca, donde hubo cinco expulsados: tres en el Tricolor y dos en el Auriengro, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Zona 1 del Torneo Federal A del fútbol de ascenso. El tema del que se habla en las redes sociales son los dos goles que recibió el arquero Daniel Moyano y una expulsión a los tres minutos del comienzo del partido por parte de uno de los jugadores del equipo visitante.

Leé también: Violenta patada en el ascenso: le desfiguraron la cara a un jugador de Brown de Adrogué

Los dos goles de los que habla el fútbol argentino

A los cuatro minutos del segundo tiempo abrió la cuenta Diego Ramírez para Olimpo, con remate de media distancia y una floja respuesta del arquero Daniel Moyano. Mientras que a los 12 del mismo periodo amplió el marcador el delantero Luis Vila, quien definió de taco y provocó otro grosero error del portero de Villa Mitre.

Los comentarios de las redes sociales después de los goles de Olimpo de Bahía Blanca ante Villa Mitre

En las últimas horas, circularon los dos goles de Olimpo de Bahía Blanca que recibió el arquero de Villa Mitre, Daniel Moyano, y los comentarios en las redes sociales no tuvieron piedad con el arquero del Tricolor.

“Segundo gol ya es indigno, no lo cantaría si fuera rival o hincha”.“Cuando Racing fue para atrás con Quilmes nadie investigó nada”.“Lo del arquero es recontra sospechoso, primero saca las manos y después suelta la pelota muy a propósito para meterla adentro, no hay chance que no haya apostado en contra de su club, lamentable”.“Las casas de apuestas están cada vez más metidas y normalizadas en el fútbol arg, auspician torneos, equipos lo llevan en el pecho, les alquilan estadios de primera división para publicidades. No para más y nadie va a investigar”“Te podés comer un gol así, pero dos? Aparte el 2do es alevoso”.“No gasten tiempo en investigar, no lo hicieron a propósito, son así de horribles nomás”.(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

La brutal patada de Fabián Dauwalder

La patada de Fabian Dauwalder fue la expulsión más rápida en un clásico en Bahía Blanca. El árbitro del partido fue el cordobés Fabricio Llobet.

Leé también: Giuliano Simeone sufrió una fractura de peroné y luxación de tobillo: duras amenazas al jugador que lo lesionó

Cabe destacar que el jugador que menos minutos estuvo en cancha por expulsión fue Cristian Amarilla, quien denó con uno menos a su equipo al minuto de haber ingresado. Eso fue en el partido que Villa Mitre goleó 5-1 a Olimpo que se disputó el 2 de mayo de 2021.

Villa Mitre terminó con ocho por las expulsiones de Víctor Manchafico y Alan Olinick. Mientras que Olimpo finalizó con nueve en cancha por las rojas a Iván Antúnes y Diego Ramírez.

La brutal patada de Fabian Dauwalder.

Más Noticias

Descarrilamiento en un tren bala

Los trenes bala, conocidos como "shinkansen", fueron suspendidos entre...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...