domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportesRacing va con todo para darlo vuelta frente a Atlético Nacional: doble...

Racing va con todo para darlo vuelta frente a Atlético Nacional: doble 9 con Roger y Arias trabaja a fondo para llegar

El arquero se desgarró en el precalentamiento frente a River pero, de ser necesario, se infiltrará para estar. El colombiano iría con Romero en el ataque.

07/08/2023 21:24

Clarín.com Deportes Actualizado al 07/08/2023 21:24

La derrota ante Atlético Nacional golpeó muy duro en Racing. Más allá de que pudo ser una goleada 3 a 0 y terminó 4 a 2, el último grito colombiano pegó duro. Y aunque suele ser un buen reemplazo cada vez que le tocó ser de la partida, Matías Tagliamonte no estuvo a la altura en el Atanasio Girardot de Medellín.

Es por eso que Gabriel Arias trabaja a fondo para llegar a la revancha del jueves en el Cilindro de Avellaneda. Es más, el arquero, uno de los referentes del plantel, ya avisó que se infiltrará de ser necesario.

El neuquino de 35 años se lesionó en el calentamiento previo al clásico con River en el Monumental. Sintió un pinchazo en el soleo de la pierna derecha y Fernando Gago tuvo que apelar al suplente rafaelino.

El diagnóstico posterior determinó una distensión, razón por la que el número uno de la Selección chilena no pudo ser de la partida ante Atlético Nacional. En la revancha, quiere estar sí o sí. En ese sentido, este lunes volvió a trabajar a la par.

El regreso de Arias por Tagliamonte no sería el único cambio. En Colombia, Juan Nardoni se desgarró el isquiotibial derecho. Y adelante, Roger Martínez sería titular. El colombiano compartiría el ataque con Maximiliano Romero.

En tanto, este lunes se realizó la revisión médica Nazareno Colombo, quien firmará contrato con Racing hasta 2026. “Estoy muy contento y muy feliz por haber llegado a un club como Racing. Las expectativas son muy altas. Ahora, a pensar en la recuperación y estar a disposición lo más rápido posible. Estoy mejorando un poquito todos los días. Si bien todavía me faltan algunas semanas, lo tomo con calma. No me quiero apurar”, declaró el zaguero de 24 años, que sufrió un doble esguince (tobillo y rodilla de la pierna izquierda) el 19 de julio.

Más Noticias

Clima en Neuquén: Llega finalmente la nieve al valle neuquino?

Todas las expectativas sobre el clima estuvieron puestas...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La Oficina del Presidente cambió el logo con el...

Efemérides de hoy: qué pasó un 26 de mayo

En las efemérides del 26 de mayo sobresalen estos...