domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaJerarquizan paseos públicos capitalinos

Jerarquizan paseos públicos capitalinos

La Municipalidad de Neuquén trabaja por estos días en la jerarquización de dos espacios públicos, a los que transformará en paseos y puntos de encuentro entre vecinos. Se trata de la plaza Milton Aguilar, en el barrio Provincias Unidas, y del bulevar Castelli, ubicado en Catriel y Castelli, de Villa Ceferino.

Las cuadrillas de Espacios Verdes y Obras Menores que trabajan en la plaza hicieron la vereda nueva, colocaron juegos, construyeron espacios de descanso, también una zona de mástiles y se prepararan para dotar a ese sitio de árboles, flores y luminarias led.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, dijo lo siguiente: “Venimos con un trabajo fuertísimo del programa que tiene el intendente Mariano Gaido en la ciudad para revalorizar y modernizar el espacio público”. “Está trabajando un equipo municipal completo, no intervienen empresas”, dijo el funcionario.

Respecto del bulevar señaló que se trata de un espacio que ocupa tres cuadras, en las que “se está colocando un sector de juegos para niños, una posta saludable y la iluminación led”. Además, están instalando mobiliario totalmente nuevo, y una cisterna para el riego. “Es una intervención muy importante en Villa Ceferino”, concluyó.

Más Noticias