martes, 21 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa española «Sequía» encabeza los estrenos de la semana

La española «Sequía» encabeza los estrenos de la semana

Este miércoles llega al cable esta producción ambientada en Extremadura. Todas las novedades hasta el domingo 6.

Ya entrando en la primera semana de agosto, las plataformas de streaming empiezan a jugar cartas fuertes desde el día uno, casi como una continuidad de lo que está siendo el cierre de julio. Esta semana, a caballito de los dos meses, trae propuestas para todos los gustos. El cable no se queda atrás en cuanto a ofrecer contenidos jugosos, mucho de ellos luego saltan a algún servicio de On demand.

Los estrenos de la semana pasada tuvieron en la vidriera de esta sección a la sueca The Lawyer, que se emitió el sábado por TNT Series y ya desde este domingo está disponible en Flow. Y merece ser vista (es sobre un abogado que busca vengar el asesinato de sus padres).

«The Lawyer», la muy buena serie sueca que encabezó los estrenos de la semana pasada. disponible en Flow.

Series 

Sequía

Miércoles a las 22, por Europa Europa. Luego, un capítulo por semana disponible en el On Demand de Flow.

Un pueblo en Extremadura, una tremenda sequía y un crimen sin resolver son los ingredientes de la producción de España y Portugal. Con Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Muñoz, Marco D’Almeida y Miryam Gallego, en un protagónico coral de nombres fuertes.

El abogado del Lincoln

Desde el jueves por Netflix.

Estreno de la segunda parte de la serie, que había visto la luz a principios de este mes. El abogado Mickey pone nuevamente en marcha su carrera al hacerse cargo de un caso de homicidio. El drama legal fue creado por David Kelley y Ted Humphrey y cuenta la vida de un hombre que se reinventa después de un accidente y convierte su auto en un estudio de abogacía móvil.

Llega la segunda parte de

Llega la segunda parte de «El abogado de Lincoln».

Heartstopper 

Desde el jueves por Netflix.

Estreno de la segunda temporada de la serie dramática británica basada en la historia de amor entre dos varones de una escuela. La producción está inspirada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Alice Oseman.

Gigantes de la comida

Martes a las 22.55, por History. Disponible en el On Demand de Flow.

La serie bucea en el pasado de las grandes marcas que crearon historia en la industria de la alimentación. Y, a esta altura de los hechos, trae perlitas inéditas.

Películas

After the bite

Miércoles a las 20.30, por HBO. Disponible en el On Demand de Flow.

«After the bite» llega este miércoles a HBO.

Documental sobre la reacción de un grupo de pobladores y visitantes de Cape Cod, luego de una serie de ataques de tiburones. La película fue dirigida por Ivy Meeropol.

Llámame por tu nombre

Desde el martes por Netflix.

Un joven establece un vínculo con el empleado de su padre. Esa relación cambiará su vida para siempre. La película está ambientada en Italia en los años ’80. La dirección es de Luca Guadagnino.

Intoxicación: La cruda verdad sobre nuestra comida

Desde el miércoles en Netflix.

A partir de entrevistas, el documental analiza la industria de la comida en los Estados Unidos, luego de algunos casos de intoxicación. Dirige Stephanie Soechtig.

Más Noticias

Docentes de Neuquén se adhieren al paro nacional de CTERA

Docentes de Neuquén realizarán un paro de actividades...

Rosario: ahora también se escapan los presos

Doce detenidos fugados de una comisaría céntricaLa policía recién...

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...