ricky-martin-mostro-los-secretos-de-su-belleza-con-un-sensual-baile-y-las-redes-estallaronEspectáculos 

Ricky Martin mostró los secretos de su belleza con un sensual baile y las redes estallaron

El cantante se volvió asesor de belleza de los hombres a través de su línea skincare, pensada para prevenir y retrasar los signos de la edad.

Ricky Martin compartio su rutina de belleza (Foto: Instagram / rickymartin)

Si hablamos del cuidado de la piel y de la apariencia física, Ricky Martin conoce muy bien el tema. Para el artista los años no pasan y, como dijo él en su red social: “la idea es envejecer con dignidad”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Jwan Yosef publicó un video en el que se lo ve bailando su canción “Paris in love” y colocándose en la cara crema nutritiva para la piel. “Recuperación intensa por Kumiko, te cambia la vida”, escribió junto al video Ricky.

Leé también: Ricky Martin mostró el exigente entrenamiento con el que se prepara para su gira por Sudamérica

Ricky Martin mostró su rutina de skin care (Foto: Instagram / rickymartin)

Desde el año pasado, Ricky se asoció con la firma chilena “Kumiko”, una marca exclusiva para hombres. Por este motivo, el cantante muestra con frecuencia cómo es su rutina de skincare.

En el video de presentación, Ricky auspicia algunos productos: agua micelar, limpiadores suaves, cremas hidratantes, sérums y ampollas antiedad. El ingrediente principal, de la familia dermocosmética, es el matcha, del cual extraen todos sus beneficios para un resultado que el mismo cantante y su socia, Catalina Aguirre, están felices de usar y presentar entre sus seguidores.

Ricky Martin mostró uno de sus productos (Foto: Kimiko)

En varias oportunidades, el intérprete de “Una mordidita” contó los beneficios de la línea: prevenir y corregir. Sin embargo, los productos de limpieza pueden utilizarse a cualquier edad. Ricky reveló que su hijo Mateo, de 13 años, los utiliza para mantener la piel limpia e hidratada.

El boricua aprovecha sus redes sociales para compartir algunos tips y enloquece a los internautas con sus bailes y sus divertidas rutinas.

El nuevo tour por Latinoamérica de Ricky Martin

A finales de 2022, Ricky Martin estuvo en nuestro país y las entradas se agotaron en pocos minutos. Ahora, el público que se quedó afuera, tiene revancha porque el puertorriqueño volverá a la Argentina con varios recitales.

Apenas salieron a la venta las entradas para sus conciertos sinfónicos en el Movistar Arena, el público las agotó. Los argentinos aman a Ricky Martin y lo demuestran a puro sold out. El puertorriqueño también ama la albiceleste y por eso, celebró enérgicamente que la Selección haya ganado el Mundial.

Ricky Martin celebró el triunfo de Argentina (Foto: Instagram / rickymartin)

El “Tour Sinfónico 2023″ de Ricky está por comenzar y cuenta con fechas especiales en el suelo argentino: el 24 de febrero estará en el Anfiteatro de Villa María, Córdoba y el 26 será el turno del Arena Aconcagua de Mendoza.

La agenda es imponente, las fanáticas podrán seguirlo hasta Buenos Aires el 2 de marzo en el estadio de Vélez, ubicado en Liniers. Para finalizar la gira, Ricky Martín cerrará su visita a nuestro país con una presentación el 4 del mismo mes en el Autódromo de Rosario.

Articulos relacionados