el-fuerte-mensaje-de-icardi-sobre-la-esposa-de-keita-balde,-a-quien-vinculan-con-wanda:-“es-una-pobre-cornuda”Espectáculos 

El fuerte mensaje de Icardi sobre la esposa de Keita Baldé, a quien vinculan con Wanda: “Es una pobre cornuda”

El futbolista se contactó con Simona Guatieri y le avisó que su marido estaba intentando seducir a la mediática argentina. Además, expuso un chat comprometedor.

Mauro Icardi negó que Wanda Nara le haya sido infiel con un excompañero de equipo (Foto: Instagram / keitabaldeofficial – mauroicardi)

Después de que el periodista Jordi Martin asegurara que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé y sostuviera que tiene pruebas irrefutables, el delantero del Galatasaray salió al cruce.

“Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa…”, comenzó escribiendo en referencia a la promesa del paparazzi que aseguró que expondría las pruebas del engaño.

Leé también: Aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Icardi con el futbolista Keita Baldé: “Él se enteró por la tarjeta”

Acto seguido, confirmó que se contactó con Simona Guatieri, la esposa de Keita Baldé, para advertirle de la infidelidad. “Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato”, escribió en una historias de Instagram.

El descargo de Mauro Icardi tras la supuesta infidelidad de Wanda Nara (Foto: Instagram / mauricardi)

Luego negó haberse enterado de la supuesta infidelidad por las cámaras o los gastos de la tarjeta. “Tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó”, sostuvo y aclaró que no piensa publicarlos. Sin embargo, sí mostró una captura de su puesta en contacto en la noche del martes con Simona.

Además, desmintió rotundamente haber discutido con Wanda, con quien estuvo hablando por videollamada hasta las 6AM de Turquía para organizar la vuelta de sus hijos al país. Y aclaró que la empresaria no utiliza su tarjeta porque tiene la propia de una cuenta Argentina.

Mauro Icardi escrachó a su excompañero de equipo (Foto: Instagram / mauroicardi)

A modo de cierre, hizo hincapié en las palabras del paparazzi que aseguró que se enteró de lo ocurrido por el entorno del delantero del Galatasaray. “De mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca. Y si sucede, te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”, sentenció.

Los detalles de la supuesta infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con Keita Baldé

Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé. Así lo confirmó el paparazzi Jordi Martin en diálogo con Intrusos (América). Según explicó, el dato se lo habría contado alguien del entorno del futbolista del Galatasaray.

En ese sentido, el periodista español detalló la manera en la que el delantero del Galatasaray se enteró del supuesto affaire: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.

Wanda Nara y Keita Baldé (Foto: Instagram /wanda_nara /keitabaldeofficial)

Pero esa no fue la única pista que recibió el delantero. Según explicó el periodista, Icardi habría notado los gastos irregulares de Wanda Nara en el resumen de la tarjeta de crédito.

Como si esto fuera poco, Martin contó que Baldé fue a jugar un partido a Dubai y que la empresaria viajó al mismo destino para verlo. “Están alojados en el Ja The Resort”, señaló.

Articulos relacionados