cooperativa-electrica-de-zapala-mantiene-deuda-millonaria-con-el-epen:-exigen-renovacion-de-cargosSociedad 

Cooperativa eléctrica de Zapala mantiene deuda millonaria con el EPEN: exigen renovación de cargos

Asociados de la Cooperativa Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ) intimaron a esa entidad para que en un plazo de 15 días convoque a Asamblea General Ordinaria a fin de realizar elecciones y renovar cargos en el Consejo de Administración, de conformidad con la ley 20337 y el estatuto vigente.

En una carta documento, plantean que la solicitud se hace “bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes y las denuncias ante los organismos reguladores intervinientes, requiriendo la intervención judicial de dicha Cooperativa”.

Trabajos de la Cooperativa. Fuente: (Facebook)

La conducción de la CEEZ tiene mandatos vencidos, varios ejercicios económicos atrasados y una millonaria deuda con el EPEN. Además, en los últimos meses, renunciaron a sus cargos varios consejeros, así como el síndico. Según los afiliados, la incertidumbre y el misterio marcan la situación actual de la entidad.

Incluso, critican el silencio de los organismos que tienen la responsabilidad de controlar y verificar lo realizado por la CEEZ en los últimos años. 

La CEEZ está ubicada en Luis Monti 434. Fuente: (Facebook)

La carta documento está firmada por Esteban Barrera, Elida Cheuquepan, Claudio Gutiérrez, Julio César Villalba y Vanesa Costa.

Articulos relacionados