se-les-incendio-el-auto-en-plena-autovia-norte-luego-de-cargar-combustibleSociedad 

Se les incendió el auto en plena Autovía Norte luego de cargar combustible

Una familia de Neuquén sufrió el incendio de su vehículo durante la madrugada del domingo cuando se trasladaban por la ex Autovía Norte, la actual ruta nacional 22.

El hecho sucedió en cercanías a Casimiro Gómez y minutos después de cargar combustible en una estación de servicio que se encontraba en la zona

Ex autovía norte, actual ruta 22. Fuente: (Facebook).

Las fuentes policiales indicaron que las pérdidas materiales fueron totales, ya que el auto, un Chevrolet Corsa, se incendió por completo y no hubo forma de poder salvarlo de las llamas.

Dentro del vehículo iban cuatro personas que lograron salir a tiempo y por fortuna, ninguna resultó herida ni hubo víctimas fatales. Según mencionaron en el medio “El Oeste Neuquino”, la familia volvía de una iglesia y se dirigían a su hogar.

Cuartel N°6 de barrio Hipódromo. Fuente: (Facebook).

Hasta el lugar llegó personal policial que realizó las primeras asistencias y dirigencias en el sector. Posteriormente arribó una dotación de bomberos voluntarios del Cuartel N°6 de barrio Hipódromo.

Si bien lograron contener el incendio, la destrucción del vehículo fue total. Según las primeras pericias que se realizaron, el inicio del fuego se habría generado por una pérdida de combustible luego de su paso por la estación de servicio.

Articulos relacionados