estefi-berardi-aseguro-que-wanda-nara-ya-planea-retoques-esteticos-para-l-gante:-“quiere-llevarlo-al-dentista”Espectáculos 

Estefi Berardi aseguró que Wanda Nara ya planea retoques estéticos para L-Gante: “Quiere llevarlo al dentista”

La panelista de “Mañanísima” contó que la empresaria quiere que el cantante se ocupe más de su sonrisa.

La panelista de “Mañanísima” contó que la empresaria quiere que el cantante se ocupe más de su sonrisa (Foto: Captura YouTube)

Wanda Nara regresó a la Argentina después de su escapada a Maldivas con Mauro Icardi. Ya instalada en la país, se la volvió a ver cercana a L-Gante y comenzaron a aparecer nuevos rumores entorno a su relación.

Según contaron en Mañanísima (Ciudad Magazine) la empresaria estaría con deseos de hacerle unos retoques al cantante de cumbia 420. “Lo va a llevar al odontólogo”, aseguraron.

Leé también: Wanda Nara rompió el silencio y aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi: “Intenté, pero no resultó”

Después de tantas idas y vueltas entre Wanda Nara e Icardi, ella salió a aclarar que, si bien le dio una oportunidad, no se reconcilió con el padre de sus hijas Francesa e Isabella.

Wanda Nara protagonizó el videoclip “El último romántico” de L-Gante (Foto: YouTube)

En ese contexto, la mediática regresó a la Argentina para seguir cumpliendo con compromisos laborales y se habría encontrado con L-Gante en el barrio de Núñez. Con su llegada al país volvieron a aparecer varios rumores y uno de ellos fue el supuesto cambio estético que a ella le gustaría hacerle al músico.

En Mañanísima, el programa conducido por Carmen Barbieri, Estefanía Berardi habló de la dentadura del cantante y dijo que tiene “los dientes desparejos”. Ante eso, dio a conocer el dato que ella tenía: “Este fue un textual de Wanda Nara a su amigo: ‘Me gusta así como es, pero le voy a hacer toda la dentadura’”.

La furia de Wanda Nara con Icardi por la foto hot él que subió

Las señales confusas que Mauro Icardi dejó en sus redes sociales con respecto a su relación con Wanda Nara fueron analizadas por Ana Rosenfeld, abogada de la mediática. “Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona”, sostuvo la letrada en diálogo con LAM (América).

En ese sentido, explicó cuál fue el último foco de conflicto: las imágenes subidas de tono que subió el futbolista para probar que se reconcilió con su esposa durante su viaje a Maldivas.

Mauro Icardi parece negado ante la idea de perder a Wanda Nara para siempre. (Foto: Instagram / mauroicardi)

Estuve hablando con ella y estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos”, indicó.

Leé también: Wanda Nara se diferenció de la China Suárez y explicó por qué no viajó a cubrir el Mundial de Qatar

Rosenfeld aseguró que Icardi es muy testarudo y eso lo lleva a contradecir los últimos anuncios que su esposa ha hecho en las últimas 24 horas. De hecho, dio a entender que el delantero manejó la situación de una forma casi obsesiva. “Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda”, explicó dando a entender que el vínculo llegó a un punto sin retorno.

Articulos relacionados