julieta-poggio-de-“gran-hermano”-pelo-papas-por-primera-vez-en-la-vida-y-se-horrorizo:-“esto-tiene-granos”Espectáculos 

Julieta Poggio de “Gran Hermano” peló papas por primera vez en la vida y se horrorizó: “Esto tiene granos”

La participante colaboró con la preparación del almuerzo pero tardó más de lo esperado por ser inexperta y desató la risa de algunos de sus compañeros.

La participante quedó en shock al observarlas con atención.

Julieta Poggio volvió a dar que hablar entre los televidentes de Gran Hermano. Romina -que este domingo podría abandonar la casa por haber quedado en placa junto a Agustín, Juliana, María Laura y Nacho-, le pidió que pelara algunas papas para el almuerzo y su reacción dejó impactados a sus compañeros, ya que nunca lo había hecho.

Sorprendida, la participante agarró un pelador y de a poco les fue sacando las cáscaras, pero se horrorizó al ver los brotes. “¡Mirá lo que tiene, un montón de granos!”, disparó. En el video de presentación que grabó antes de ingresar al reality, la modelo ya había anticipado que no sabía hacer ninguno de los quehaceres domésticos.

Leé también: Habló la supuesta amante del novio de Julieta Poggio de GH

“Soy actriz, profe de danza jazz… Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. Solo tomo champagne y me gusta estar bien arreglada, soy bien coqueta. Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos. Que de eso se ocupe otro. Soy un poco egoísta, lo estoy tratando con la psicóloga”, pronunció, y en las redes no tardaron en compararla con Paola Argento.

Julieta Poggio se horrorizó con los brotes de las papas, ya que pensó que eran granos. (Foto: captura de Telefe)

Julieta Poggio de “Gran Hermano” habló del problema que padece a la hora del sexo

Días atrás, Julieta Poggio abrió su corazón durante una conversación con Coti y expuso el problema que le impide llevar una vida sexual plena. Aseguró que nunca puede tener orgasmos a través de la penetración y bromeó al reconocer que sintió envidia cuando su compañera le contó que logró intimar con el Conejo bajo una frazada.

En las redes sociales, varios usuarios no tardaron en culpar y burlarse de su novio, pero otros lo defendieron asegurando que se trata de un inconveniente que ella misma debería resolver con una consulta médica.

Julieta Poggio tuvo dificultades para pelar papas en la casa de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Semanas después, la joven volvió a sorprender con sus declaraciones. Contó que decidió dejar a una pareja mientras le hacía sexo oral y el relato se viralizó rápidamente. “Cuando digo ‘un día me gusta y al siguiente, no’, corto. Digo ‘no estoy más enamorada’. Porque cuando estás enamorada, lo ves lindo de todas formas. Una vez le estaba chupando la p… y dije ‘no, o sea, no quiero más hacer esto’. Y corté… Te lo juro. Me di cuenta en ese momento. Estaba ahí y dije ‘no, no, no quiero más esta p…’”, disparó durante una charla con Daniela.

Julieta Poggio es una de las participantes más queridas de “Gran Hermano”. (Foto: Instagram /poggiojulieta)

Articulos relacionados